Ir al contenido principal
Deby
Deby

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el... Ver más

ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el dia q cumplimos 6 años vamos a casarnos!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2015

3087días 10hrs
R
Y finalmente: si quiero!
Romi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:28

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Fernanda, lunes 24-Nov-14 65
Deby
Mi vestido soñado
Deby, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Bueno yo hace rato tengo elegido mi vestido; perdi la posibilidad de comprarlo por grandes temas familiares corria riesgo mi relacion pero al fin salimos adelante.. Ahora viendo vestidos en Mercado...

Constanza, domingo 5-Oct-14 19
Stefi
¿Cuándo es tu aniversario?
Stefi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Corina, miércoles 8-Oct-14 60
Johanna
Ropa elegida para el civil yo ya la elegi y vos???
Johanna, El 28 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas como sabran me caso el 1 de noviembre de este año, y bueno busque como toda mujer el vestido de civil de mis sueños, pero realmente o estaba muy costosos o simplemente pensando en que solo una...

Johanna, viernes 17-Oct-14 35
*vera*
Sorpresa inesperada....
*vera*, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Hola comunidad,buen domingo....a todos!!! hace rato que no escribia por el trabajo...despues de las vacas... se puso a full!!! recuerdan que conte que cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios...

Yani, lunes 15-Dic-14 34
Johanna
Recuerdos de Nuestra Boda antes de el gran dia, vos ya las tomaste?
Johanna, El 28 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Chocas bueno se me acaba de ocurrir este debate, a lo largo de mis 6 meses de preparativos como todas nosotras, se me ocurrio tomar fotos de aquellas cosas que quisiera guardar no solo en mi memoria...

Marianela, miércoles 1-Oct-14 12
Fiorella
Foto con tu
Fiorella, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan...

Gaby, jueves 16-Oct-14 95
Deby
Hola!! Como estan??
Deby, El 24 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Hola bellezas!! Como estan? Yo ando desaparecida xq ando con muchos preparativos!!! Primero el bautismo de mi ahijado, despues estoy armando el regalo para mi aniversario, estoy organizando y...

Stefi, jueves 25-Sep-14 8
Deby
El casamiento más romántico y divertido de la historia: ¡Mirá el video!
Deby, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Miren este video estos novios sorprendieron a todos en su ceremonia!!! Les dejo el link: https://la100.cienradios.com/el-casamiento-mas-romantico-y-divertido-de-la-historia-mira-el-video/ espero que...

Carina, viernes 19-Sep-14 6 305
Stefi
Foto de novios del día 17/09
Stefi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Beauties! La sesión de fotos de hoy fue tomada en Utah, en una zona de dunas llamada "little Sahara". Un paisaje precioso y natural. Amé estas fotos! Alguna eligió una escenografía natural? ...

Romi, sábado 20-Sep-14 15
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
Noee!!
Novias con pasión en la piel, novias de rojo
Noee!!, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:00

Estas novias optaron porque sus vestidos llevaran rojo o bien fueran rojos, que opinan de estas novias?

@daiana, miércoles 17-Sep-14 21
Deby
Look negro y rosa
Deby, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:13

¿Que opinan? Yo le cambiaria los aritos Usaria algo asi para el civil es lindo fresco juvenil...

Aless, martes 23-Sep-14 14
Deby
Elecciones de mi cuñada
Deby, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:54

Hoy vino mi cuñada en casa y me mostro los 2 modelos de vestido que eligio para usar en SU civil pero los va a usar en color clarito me dijo.. todavia no decidio cual..Les muestro! A mi me gustan los...

Martina, martes 23-Sep-14 22
Deby
Vestido hermoso
Deby, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Buscando modelos de vestidos me encontre con este q particularmente me gusto bastante! A uds?

Mariela, martes 16-Sep-14 11
*vera*
Novias atrevidas... vestidos cortos...
*vera*, El 19 de Julio de 2014 a las 02:08

Hola novias/os.. como estan? hoy traje esta propuesta que me encanto!!! las novias que con su sencilles...visten vestidos cortos el dia de su boda... les muestro algunas opciones que encontre... 1- 2-...

Daniela, sábado 25-Oct-14 25
*vera*
Novias con guantes...que opinan?
*vera*, El 11 de Septiembre de 2014 a las 01:36

Hola novios...como estan? cuando me imaginaba el dia de mi boda.... sin saber ni siquiera que estilo era... me imaginaba con un vestido corte sirena, un pequeño velo y unos guantes, que eran de cuando...

Jesica, domingo 21-Sep-14 24
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Vicky Mdp
Otra prueba de vestido!
Vicky Mdp, El 12 de Septiembre de 2014 a las 02:22

Holaaaa, bueno, aqui está la foto de la ooootra prueba de vestido que tuve el 10 de Septiembre! Salió movida porque fui con mi suegra y no es buena fotógrafa (por suerte lo compensa en la cocina xD)....

Laura, miércoles 24-Sep-14 65
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
Mariana
Con o sin ramo para el civil
Mariana, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:07

Hola chicas algo q me surgio en estos ultimos dias ramo o no para el civil

Deby, martes 16-Sep-14 26
Mariana
Encontré los zapatosss!!
Mariana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Chicas despues de tanto buscar zapatos que no tengan 20 cm de taco encontre MIS zapatos!! estoy re contenta!! Los compre en e outlet de Pepe Cantero en Palermo y me salieron $700! Nada en...

Martina, lunes 22-Sep-14 16
María
Look de novia (15/09/2014)
María, El 15 de Septiembre de 2014 a las 07:17

Hola bonitas!!! Hoy vamos a ver un look de novia sencillo, elegante y con detalles precioso en el vestido de novia. ¿Usarías este vestido? ¿Te parece apropiado para un matrimonio al aire libre? ...

Noee, lunes 22-Sep-14 19
Stefi
Vestidos de color
Stefi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:58

No se si para una novia, pero los vestidos de color están muy de moda y parece que para el 2014 se van a ver cada vez más. Preparada para la fiesta?

Naiara, sábado 11-Jul-15 11
Gabriela
Cinto de novia
Gabriela, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas como estan? aca estoy creando un nuevo debate para mostrarles los distontos cintos q encontre, yo voy a llevar cinto en el vestido y la verdad que me costo conseguir modelos, por eso les...

Aless, martes 23-Sep-14 25
María
Escoge tu escote con encaje favorito
María, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Somos muchas las que nos derretimos de amor cuando vemos un vestido con encaje, hoy te propongo ponerle encaje a tu vestido en el escote ¿Que me dices de estas bellezas? 1. 2. 3. 4....

Beatriz, sábado 1-Nov-14 25
Lore y Ariel
Ya paso el Civil
Lore y Ariel, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:19

Hola chic@s!, esta mañana fue el civil.. ahora estoy casada!!. Soy feliz. La ceremonia fue te emotiva.

Beel, domingo 28-Sep-14 37
Clara
De a poco muriendo en el intento
Clara, El 18 de Agosto de 2014 a las 02:18

Hola a todas les paso fotitos del avance de mi cotillón es todo un logro porque soy un verdadero desastre con las manualidades. Pero veremos que sale. Besos a todas

Anahi, jueves 30-Oct-14 34
Rocio
El anillo para la soltera , así salió !!
Rocio, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas continuando con el debate el anillo para la soltera , aca le smuestro las fotos de como quedo , les cuento que habia pocas solteras en la fiesta por lo que les alcanzo para agarrar dos...

Deby, martes 16-Sep-14 10

Foros generales

Inspiración