Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3244 díasHola chicas!! Bueno, paso.. y fue un casamiento soñado. No saben lo feliz que estoy, toda la gente super contenta, nosotros muy emocionados y felices. Solo recibi lindos comentarios de la ceremonia, del lugar, de la comida, de la onda de la gente....
Hace 3251 díasHola chicas!!!!!Como dice el titulo... Me case y soy feliz.Con uds sr y sra.
Hace 3253 díasHola chicas! Como dice el titulo, a un día del civil.Como mañana me hago el esmaltado semi permanente para el miércoles y el sábado no puedo hacer mas cositas que me salten las uñas.Les dejo una fotito de los conitos de arroz que me parecen una...
Hace 3259 díasHola hermosas!! Estoy a 1 semanita de pasar por el registro civil y pasar de estar soltera a CASADA!! Estoy haciendo miiil cosas pero me tomo un tiempito para mostrarles mi look civil. Que les parece? Vestido de Jessica Ambrosi (genia total) lo pague...
Hace 3270 díasHola chicas! A sólo veinte días! No puedo creer lo rápido que esta pasando este últimos mes.
Subí una foto en el post de Marines
Hace 3270 díasHola compañeras de este viaje hacia nuestro sueño...les cuento..que hace dos meses se casó mi hno...y yo m caso dentro de 5 meses..el tema es que mi cuñada tuvo damas de honor...eran sus amigas...y en mi caso....no se que hacer ya que sería como...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3270 díasBellas.. Y para las bodas vintage, no podía faltar una opción en el especial de invitaciones... votá tu preferidas 1. Partes de matrimonio vintage 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...
Hace 3270 díasHola chicas!!! Super super emocionada estoy!!!! Acaba de subir la fotografa nuestras fotos de la sesion de pre - boda. Estoy mas que feliz! Las comparto, espero que les gusten. melian vaquita de san antonio melian 2 colores palermo ...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3270 díasBellas! También en el especial de hoy, tenemos las invitaciones de casamiento para las bodas más románticas... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...
Hace 3272 díasHola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss
Hace 3277 díasFeliz año nuevo a todas uds que tanto me acompañan en este hermoso camino!!!!! 28 días faltan para nuestro gran día. NERVIOS NERVIOS NERVIOS
Hace 3315 díasFelicidad plena tengo!!!! A partir de hoy a las 18 horas ya puedo empezar a mandarlas por whats o por mail a todos mis invitados. Son las primeras en verlas, espero que les cope la idea. Es interactiva y cuando vas clickeando se van abriendo links...
Hace 3321 díasHola novias de la comu!!!! Como dice el titulo... Va queriendo!!!!!Ahora entiendo porque salen tan caros comprarlos hechos,llevan su tiempo y los productos están por las nubes... Pero... Casi casi lo tengo.Solo quedan las cintitas , detalle decó y...
Subí una foto en el post de /fer/
Hace 3345 díasHola hermosas! Como andan? Les cuento que ya me decidí por el peinado pero me falta ver el tema del tocado, la peluquera me recomendó que sea centrado. Estuve mirando en Son de Paz arrancan de los $1300 en adelante... alguna sabe de otras casas más...
Hace 3345 díasHola hermosas!!! Súper desvelada un sábado a la madrugada...Buscando y buscando me doy cuenta que no encuentro adornos para copas :s Alguna tiene un dato para pasarme?? Buen finde a todas!!!
Hace 3348 díasHola!!!!!! Como están??? Yo no puedo estar mas feliz!!!! A 100 días del GRAN día GRAN tocan el tiembre y.... Sorpresa!!!! Un ramo hermoso de flores de mi Fm. Cada día estoy mas segura de mi elección y de haberlo elegido para formar una familia. Besos...