Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marines
Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza

Un cortejo diferente....que opinan?la verdad por fis

Marines, el 8 de Enero de 2016 a las 12:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola compañeras de este viaje hacia nuestro sueño...les cuento..que hace dos meses se casó mi hno...y yo m caso dentro de 5 meses..el tema es que mi cuñada tuvo damas de honor...eran sus amigas...y en mi caso....no se que hacer ya que sería como repetir lo de ellos...y en mi familia no habían asistido a una boda con damas...es como que yo por decirlo de alguna manera "le copiaria" ...por eso se me ocurria...pero no estoy segura lo siguiente ...tengo 12 sobrinos..6nenas y seis nenes...entonces pensaba que entraran primero ellos los nenes de traje y las nenas con vestido del mismo color en parejas y luego se ponen nenas de un lado y nenes del otro en la ceremonia cilvil y religiosa que opinan da o no da..? Amo a mis sobrinoss tantoooo.!opinen la verdad..!o seria como un jardin de infantes?jja ahh son de todas ls edades de 18 hasta 2 años todas las edades tengo..

33 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 13 de Enero de 2016 a las 00:34
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria hacer algo similar pero mis sobrinos son muy vergonzosos! Por lo cual primero pasaran 4 sobrinas tirando pétalos y luego irán mis 3 hijos: Alex de 11 años, Azul de 2 y Maxi de 8 llevando los anillos...
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy linda idea!!! Si a los dos les gusta la idea, denle para adelante!!! La fiesta es de ustedes!!!Nosotros tenemos 6 niños en el cortejo! Recuerdo, que cuando yo era niña, se casó una tia, y entramos en cortejo todas sus sobrinas... (7 en total) más los varones...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo las damas de honor no me resulta importante, no es una tradicion a la que estemos acostumbrados todavia, es tu boda y podes hacer lo que quieras, en la familia de mi fm hay una prima que me aviso que ella se casa el año que viene y que va a tener damas de honor y sus parejas del lado de novio,(el tema es que su novio todavia no le pidio matrimonio ja) para que yo no haga lo mismo, no se me habria ocurrido jamas jajaj me causo gracia lo que hizo, siempre criticando cuando hablamos de nuestra boda. en este caso tenes que hacer lo que te haga feliz, asiq dale para adelante. en mi boda por ejemplo,la unica que va a estar a mi lado es mi hija, ella va a entrar primero con mi sobrna pequeña tirando flores y mi bebe que luego me entregara los anillos con mi sobrino. cada uno hace lo que le entra en ganas y si te dicen algo al respecto hace caso omiso.

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las damas no lo haría, pero si lo de rus sobrinos! Muy linda idea
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por las dos cosas... sera mi noche, nuestra nche y se hace lo que nosotros queremos y soñamos. A los niños los papas los esperan en los primeros asientos. Asi no tienen que estar solitos en la ceremonia. Sino por ahi el Padre los hace sentar en el altar pero es probable que se pongan a jugar ahi, pero es tan carismatico que no seguro dira un chiste en vez de poner cara de gruñón como muchos curas viejos. Yo amo los niños y más a nuestros sobrinos. Tenemos pensando esscribirles una carta, las sobrinas de él han llorado en el compromiso porque se "quedan sin tio 100%" todo el día para ellas, unas dulces. Igual nos aman y queremos incluirlas a todas por eso. Cuando tengamos la carta se las copio.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto. Ensima tenes parwjitas. Hermoso! adelante. Es tu boda y todó lo que te guste y te haga feliz vale.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damitos seran mis hijos .Smiley smile
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de los sobrinos yo también muero de amor x el mío. El consejo que te doy es el mismo q me dieron a mi. La tis de mi novio es modista de alta costura y dice sin hermosos los bebés o peques vestidos así pero la que tenés q brillar sos vos y la verdad me dice ella que quita el protagonismo a q novia. Yo de igual.mldl quería a mi unció sobrino y ahinwfo q me lleve los anillos pero le da vergüenza y no lo quiero obligar en fin ese es mi consejo pero bos ddecidis obvio
    • Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas...gracias de verdad.!!no saben lo lindo que saber que cuento con ustedes..!me dan seguridad...ya que soy indecisa y pienso demaciado todo.!mill gracias..!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos sobrinos! Van a quedar hermosos entrando en parejitas antes que vos Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que lindo queda!

Un cortejo diferente....que opinan?la verdad por fis - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosoo yo tmbien tengo cortejo de niños mis damitos de honor!!
    olvidate se feliz ese dia es solo tuyo!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mira a mí en lo personal no me gusta lo de las damas de honor, es una costumbre muy ajena a la nuestra por más que varias lo incorporen, si me encantoooo la idea de los pekes y que además son tus sobrinos así que creo que sería bárbaro... En mi caso ya no tengo papa y quiero entrar con mi sobrino de 10 años y el abu de mi novio y el cortejo previo de mi sobrina, así que yo le metería para adelante
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero te digo que si queres poner damas de honor lo hagas, no dejes de hacerlo porque ella lo hizo porque no es algo que ella invento, es una tradición de otro lugar que ahora la están usando acá. Con respecto a los niños me parece re lindo pero comparto lo que dijeron algunas chicas, no incluirlos en la ceremonia porque son muy chicos para quedarse ahí y aguantar
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la idea y mucho más original que la de las damas de honor!!!Hace lo que a vos te guste Smiley laugh
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta muuuucho más la idea de él cortejo de niños que el de las damas de honor. Y si se visten todos iguales los niños.mucho mejor. Me parece que queda mucho más clásico y dulce.

Pensá en todas las princesas que se casan... No tienen damas de honor, tienen cortejo nupcial. Si hay adultos es como mucho uno solo, el resto todos niños!!!! ;-)
    • Responder
  • Mirian
    Novia Curiosa Febrero 2016 Chaco
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo 12 sobrinos..todos entran cn migo..jeje y en total 65 chicos invitados d tdas las edades jeje un disparate..yo n tngo nada organizado..
    • Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus opiniones...son de gran utilidad..!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea, eso sí a mí parecer ls niños no serían un poco inquietos? (Digo ls mas pekeños) De ultima, si optas x damas de honor, no pienses q la estas copiando a tu cuñada xq en la gran mayoría de ls casamientos hay damas de honor o sea es lo tradicional.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nenes son muchos más rápido para entender las cosas aunque sean muy inquietos y es un detalle muy bello. En mi caso tengo 3 pequeños de 3 años y son una bomba pero le decís lo que tienen que hacer y lo hacen re obediente eso si después van con su mamá así no te preocupas de que anden dando vueltas por todos lados...jajajaja
    • Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahja...buena opinionn.!Smiley smile
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece re lindo! Los chicos son muy espontáneos, siempre hacen a algo "fuera del protocolo", y eso es un plus, en mi opinión... Son graciosos, jeje! Lo que sí, no los dejaría parados durante la ceremonia porque no queremos que ellos sean el centro en ese momento.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una muy buena idea!!! Igualmente si querés tener damas de honor también podes no me parece que te estes copiando de nadie es una tradición !!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaaaaa pero se quedaran paraditos tranquilos?? si son muy inquietos les podes dejar la primera bancas para ellos

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!! Dale para adelante
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco incluiría a los más chiquitos. La ceremonia es larga y siempre terminan aburriendose y tal vez, haciendo algún lio...

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja olvidate...la de uno a no ser que la lleven de la mano y no la suelten o a upa se te va a complicar...pero...imaginate que le agarran ganas de sentarse...o.se pone a llorar a los.gritos...jaajaj para mi si no tienen la.edad de entender lo que estan haciendo corres el riesgo de que pasen cosas de ese estilo...
    • Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me matannnnnn graciasss....yo amo a los niños....soy maestra jardinera.!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser algo asi...

5. cortejo de niños

O asi..

.4. cortejo de niños

Nosotros elegimos el violeta como color de la fiesta asi que algun detallito en violeta para las nenas habra!

• Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo.. tenes fotos de masomenos como lo imaginas?
    • Responder
  • Marines
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo re pienso...las unicas que se pueden poner caprichosas son las dos mas chiquitas...de 2 y uno...los otros son df 7..8..10..11..12..etc..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Soy anti costumbres yankis (NO a las damas de honor... por mas amigas que sean es una tortura vestirlas a todas iguales!), asi que elegi cortejo de niños para nuestro casamiento. Van a ser hijos de nuestros amigos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá