Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Agustina
Hace 3360 díasSubí una foto en el post de -vero-
Hace 3360 díasHola chicas! Tienen idea donde puedo conseguir muñecos lindos de este estilo en algún lugar que no sea mercado libre, porque los que vi están carísimos gracias!
Participé en el post de -vero-
Hace 3360 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 3360 díasCreé un post
Hace 3360 díasHola novias de la comu! No puedo estar mas chocha! Acabo de llegar con cosas lindas de falabella para mi boda. Aproveche los descuentos y me compre unos stilettos de color coral que me pueden llegar a servir para el vestido de civil. Los pague con un...
Participé en el post de Cintia
Hace 3360 díasSubí una foto en el post de Cintia
Hace 3360 díasHola novias de la comu!!!!! Les quiero presentar mi hermosooooo tocado.Era tal cual lo que quería, no salieron los colores bien en la foto, pero acá se los presento. Es de Maria Ines Murguiondo que fue muy amable y atenta conmigo. La recomiendo a...
Participé en el post de Ita
Hace 3360 díasParticipé en el post de -vero-
Hace 3361 díasCreé un post
Hace 3361 díasHola novias de la comu!!!!! Les quiero presentar mi hermosooooo tocado.Era tal cual lo que quería, no salieron los colores bien en la foto, pero acá se los presento. Es de Maria Ines Murguiondo que fue muy amable y atenta conmigo. La recomiendo a...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3361 díasHola bellas novias!!!! Chicas acudo a ustedes xq siempre son sup er sinceras y con una onda!!! Y sobre todo estamos en la misma sintonía!!! Chicas como me queda el peinado,es igual a como yo lo había visto pero... No se!!! Y estoy a una semana y...
Participé en el post de Julieta
Hace 3361 díasParticipé en el post de Maysalas
Hace 3362 díasParticipé en el post de Naaaa
Hace 3362 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3363 días