Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba

Prueba de peinado! indecisa!

Julieta, el 31 de Octubre de 2014 a las 13:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola bellas novias!!!! Chicas acudo a ustedes xq siempre son sup Smiley winking er sinceras y con una onda!!! Y sobre todo estamos en la misma sintonía!!! Chicas como me queda el peinado,es igual a como yo lo había visto pero... No se!!! Y estoy a una semana y no puedo decidirme!!! Ayuda!!!!

Prueba de peinado! indecisa! - 1

Prueba de peinado! indecisa! - 2

Prueba de peinado! indecisa! - 3

Prueba de peinado! indecisa! - 4

Prueba de peinado! indecisa! - 5

21 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 16 de Octubre de 2015 a las 12:09
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli, el peinado esta muy lindo, pero me parece que al tener el detalle de la trenza no va con la corona.

    Para mi la corona tiene que resaltar el jopo (el volumen arriba me encanta y siembre ayuda a afinar el rostro) y no aplastarlo, capaz algo así:

    Peinado

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me parece mas un peinado para un quince junto con la corona. Quizas si al mismo peinado le colocas unas flores naturales de costado y las ondas las haces mas suaves.

    Peinado + corona

    Peinado + corona

    semirecogido con rulos y flores naturales

    semirecogido con rulos y flores naturales

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli! El peinado me parece original pero coincido en que no usaría la coronita y haría la trenza más suelta así se luce más. Te dejo otros peinados por si querés usar la coronita si o si:

    Hay muchos que son recogidos:

    Y otros sueltos:

    Prueba de peinado! indecisa! 1

    Prueba de peinado! indecisa! 2

    La idea es que si usás corona le des el protagonismo a ella y no hacerte un peinado que también sea llamativo, habría que elegir o corona o peinado llamativo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2014 Salta
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso ek peinado. ... pero me parefe q si cas a usar coronita.... tenes q cambiar el.peinado. .... las dos coaas juntas no se lucen
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo y como decis tal cual el de la foto! Pero coincido con las chicas en que me gustaria mas sin coronita y que es cierto que quizas puede hacer mas flojo (o vera como resolverlo) para q no se vea el cuero cabelludo. Otra cosa que tambien me paso a mi, es que las fotos de peinados generalmente son de perfil o de atras, y no te muestran la parte de adelante! En general, a no ser que estes muuuy acostumbrada a usar el pelo recogido con la cara despejada, queda mejor que te dejen algunas mechitas sueltas. Yo voy a pedir eso tambien porque en ni prueba de peinado me encantó todo, pero mi cara estaba demasiadoo despejada.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2014 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por su sinceridad,eso estaba buscando!!! Si yo también conocido con ustedes, veré esta semana como poder modificar algunas cositas!!! Si alguna tiene un peinado lindo q pueda usar la coronita me pasa foto!!!!! Gracias bellas!!!! Gracias a todas!! Las leí una por una!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Coincido en que la corona no va con ese peinado y que los rulos van más grandes y en las puntas. Pero además fíjate que se te ve mucho el cuero cabelludo en la separación de la trenza y el jugo. Y en el peinado original tapa esa parte. Es un detalle que seguramente lo haga ver mejor.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adhiero..sin la corona pq baja el batido

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta... pero sin la coronita.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte juli, fíjate q para q se luzca la trenza deberías plancharte todo el pelo y hacer los rulos en las puntas nada más, sino se pierde la trenza. Me encanta el peinado! Sólo hay q ajustar detallitos! Espero q quede como lo soñas!!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a tu batido me parece q le falta volumen, o quizás la corona lo aplasta, sí, tus rulos son más chiquitos, quedan mejor tipo bucles grandes, y estoy de acuerdo c las chicas q luce muy tirante, aflojalo un poco y deja unas mechitas sueltas!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy d acuerdo con clari en tod!! fijate dejandote algun fleque o mechon!!!

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece divino el peinado.Creo que hay algunos detalles que lo hacen ver diferente, la corona que no se si sienta tanto con el peinado y que vos tenes todos rulos y en la foto esta planchado y con rulos solo en las puntas. El utlimo es que el hopo se ve muy separado de la trenza. Son cosas minimas que con hablarlo con la peinadora se mejoran enseguiday te van hacer sentir la reina de la noche.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que Flor.. la coronita me parece que no queda con este peinado...y con respecto al peinado en si la verdad es que no me convence mucho... espero que no te joda el comentario.. a lo mejor si lo probas mas suelto como dice Flor...

    Besos!!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli....estas divina...
    me acompaña mi amiga estilista y dice... q la diferencia en el peinado de la foto lo tiene planchado...y
    los rulos en las puntas... y el jopo...un poquito mas grande.
    yo lo veo igual...(pero no se mucho del tema)jajaj...
    ami me encanta!!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado es muy lindo, y te entiendo, a mi me pasa igual! Estas indecisa porque aunque sea igual,no es igual por el color de pelo! A las morochas nos pasa mucho, pero tranquila, lo importante es que te guste y estés cómoda!!! Se te ve muy lindo!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta...dale para adelante...
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ves distinto por que la trenza esta mas suelta la tuya y la corona( a mi) no me parece que queda tan bien.

    por que el batido ya te da volumen y con la corona te queda como re desubi tan alta... quizas el mismo peinado pero con una tiara esas que van en donde nace el pelo o una corona tipo las de flores que van sobre la frente, el peinado es lindo pero los bucles se usan mas sueltos, estan muy apretaditos los tuyos jaja probalo como te dije y me decis que onda.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gusta el peinado, pero la parte de arriba no se parece mucho al de la foto, si arreglaran eso (mas jopo) quedaría mas lindo...y los bucles mas en las puntas Smiley smile

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El peinado me gusta, me re gusta, me encanta! Peroooo... Me parece que vista de frente te deja la cara demasiado despejada y se ve muy tirante, no se luce... Por ahí le quedaría bien algunas mechas sobre la frente, o a los costados de la cara o algo como para "aflojar" un poquito (no sé si se entiende) Igual la trenza me parece hermosa y se aprovecha bien el largo de tu pelo. espero ser de ayuda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración