Salta, Salta · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1116 díasHola! como estan? muchas felicidades!!! antes que nada queria consultarles si averiguaron el tema del civil para esa fecha que es feriado? muchas gracias! saludos!
Voté en la encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...
Voté en la encuesta
Hace 1116 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Participé en el post de Nadia
Hace 1140 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1140 díasVoté en la encuesta
Hace 1140 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Hace 1140 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Hace 1140 días¡Holaaaaa!👋 ¿Te querés ganar un kit para tu casamiento?🎁 ¡ENTRÁ ACÁ y participá para que sea todo tuyo! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/canje-3-preguntas-x-1-kit-para-tu-civil--t209693 ¡Besos! 😘