- Casamientos
- Comunidad
Andrea
Salta, Salta · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi casamiento
Deseo que sea un ambiente comodo para todos, pero con mucha buena musica y diversion para celebrar ese dia especial... porque PATOLAVIDA con él.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/andreaff-and-gonzalotm-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Liliana Altamirano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Calafate
Posts en los que participo
83Hola hola 😃 El first look es una tradición más reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y emotivo, mirá 👇 ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Seguimos post a post definiendo que tradiciones van a seguir o cuales van a romper y de paso se llevan un regalito mientras se divierten.🎁 ¿Sos pro o anti de usar y hacer la ceremonia de las...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Sin duda será un momento de lo más emotivo: bailar con tu papá en tu Gran día 😍, pero no podemos olvidar que por ahí se suma una cola larga de candidat@s que quieren también hacerlo. ¿Pro o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1028 díasVoté en la encuesta
Hace 1028 díashola hola 😃 El first look es una tradición más reciente. Consiste en encontrar a tu media naranja justo antes de la ceremonia para descubrirse. Es un momento íntimo y emotivo, mirá 👇 ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito! Si te...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1028 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Foros generales
Inspiración