La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Salo
Hace 4040 días
Hola chicas! El fin de semana fue muy productivo, porque -además de terminar con los frascos- empecé a pintar mis cajones de madera. Les muestro cómo quedó pintado y qué adornos llevarían adentro:

Subí una foto en el post de Débora
Hace 4040 días
Hola chic@s, quería compartirles nuestras invitaciones, terminamos haciendolas nosotros. Compramos papeles muy lindos en una papelera del barrio y ya tenemos las tarjetas por menos de la mitad de lo que nos habían cotizado!!! Escuchamos sus...

Subí una foto en el post de Ernesto
Hace 4041 días
Hola gente linda... como todos ya sabemos una de las tradiciones mas divulgadas es la de mantener el vestido de novia en secreto.. pero yo no tengo secretos para ella.. asi que no me entra en la cabeza.. me genera mucha ansiedad. Alguien mas que...

Subí una foto en el post de Tisha
Hace 4041 días
Hola a todos! Como muchos saben, el tema de mi boda será la música! Vi que otros novios también eligieron este tema, así que se me ocurrió recopilar en un debate todas las ideas que tenemos. Les paso las cosas que quiero hacer para mi boda musical!...

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4042 días
Vestido corte A: Con cinturón o sin cinturón.... esa es la cuestión!!! <<<<<<< 1 >>>>>> <<<<<<< 2 >>>>>> <<<<<<< 3 >>>>>>...

Subí una foto en el post de Noee
Hace 4042 días
Hola Muchach@s!!!! Ya que de a poco se van sumando mas novios, como les va este miercoles con gustito a viernes???... Como ando mirando urnas, cajas, buzon, y demas nombres ja ja para los regalitos en sobres el dia de la boda!!! Encontre estos que...

Hace 4042 días
Holas! Hago una pausa de estudio y me meto a ver que mas me falta planificar, encuentro un post de Salo y veo las hermosas pantuflas que esta preparando para sus invitas! Me recuerda! aun no empece a planificar su construccion, asi que manos a la...

Hace 4044 días
Hola! El otro dia pensando en el tema de las ligas... me surgio una idea pero me parece que queda mejor para los chicos. La realidad es que los chicos no estan ansiosos por casarse!!! jajaja y llamarlos para tomar una liga que nadie quiere, por lo...

Hace 4045 días
Chicas! ¿que les parece mis opciones? debe ser simple dado que mi vestido tiene encaje y piedras bordadas (pocas), el peinado es semi recogido por que tengo una cabellera muuuuuuuy abundante. 1) Un velo con mucha caida y con unas pequeñas piedras...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4046 días
Siempre soñé con subirme a un globo aerostático y parece que no soy la única que lo quiere....esta pareja decidió no sólo subirse si no hacer todo su casamiento con esta temática! Qué te parece??

Hace 4047 días
JAJAJAJA no lo puedo creer!!! simplemente no lo creo!!!! Gane en el concurso de exponovias y 15 de avellaneda de ayer! Y justo gane lo que me faltaba! el maquillaje!...

Hace 4047 días
Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas, siluetas, etiquetas todo para imprimir y gratis!!!! en...

Subí una foto en el post de Romi
Hace 4047 días
Van a respetar las tradiciones de algo nuevo, viejo prestado y azul? A quien le van a pedir, como y que va a ser el elemento… yo todavía no me decido, es una tradición más que nada católica, pero Miguel quiere que lo tenga… No sé qué hacer, a lo...

Hace 4048 días
Mis opciones para un civil informal intimo: 1) 2) 3) 4) 5) Mi favorito es el primero, aunque mi novio me tiro abajo el color... dice que el negro no va... asi que buscare opciones de colores....

Hace 4049 días
Increible!!!! Nosotras sacando presupuestos de lo que nos costara las centros de mesa con flores naturas y no pasa que voy a casa en pascuas y veo este centro de mesa: Resulta que eran flores del patio de mi casa!!!! asi quedo luego de que mi mama...

Hace 4049 días
Ayuda! Teniamos pensado no usar muñequitos de torta por que no va con el estilo de la torta que queremos pero vimos unos en esta comunidad que nos encanto! asi que lo queremos incluir pero a un lado de torta. El tema es que... no logro encontrar...