La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4049 días
A todas las princesitas de papa: Les cuento que si bien en argentina no se acostumbra siempre pense que seria lindo bailar un tema con mi papa en la boda, como lo hacen en estados unidos, se se... veo muchas peliculas.... En un principio queria...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 4050 días
Hola chicas, para terminar el especial de vestidos princesa les dejo algunos modelos con telas con texturas y volumen ¿Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6

Subí una foto en el post de Tisha
Hace 4052 días
Hola novias y novios! Decidimos que nuestros centros de mesa sean con velas porque nos parece que queda fino y romántico. Ayer pregunté en el salón si se podía y me dijeron que si, pero siempre y cuando la vela no quede muy expuesta, sino que este...

Subí una foto en el post de Belen
Hace 4052 días
hola buen diaaaa .... q me recomiendan hacer o no servilleteros , xq ahora lo q vi es q ponen adentro de cada copa una servilleta y si es mesa de 10 ponen 5 servilletas de cada lado

Hace 4053 días
Lo encontre!!!! Un dia vi un debate donde publicaron la foto de un porta velas divino! simplemente me enamore de el! busque y busque... hasta que encontre! Les comparto el tutorial de como hacer hacer este hermoso portavelas usando flores (naturales,...

Hace 4055 días
Acudo a ustedes por ayuda una vez mas! Nos casaremos el 13 diciembre del 2014, en una quinta muy linda, no tiene muchos lujos pero esta bien cuidadita por sus dueños que viven ahi mismo. Reservamos la fecha y podemos hacer la fiesta de dia, de noche...

Subí una foto en el post de Annita
Hace 4057 días
Hola a todas/os! Les quiero pedir ayuda, porque el próximo 25/4 es nuestro aniversario de novios, y con tantas actividades por el casamiento, no tuve tiempo ni de pensar en qué hacer! Seguro vamos a salir a cenar (cae viernes), pero quiero hacerle...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 4060 días
¡Hola comu! Para las que eligieron el estilo rústico, estas ideas del especial les van a gustar ¿Qué te parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/especial-mesas-dulces-estilo-moderno--t86357 ...

Hace 4061 días
Hola a todas y todos! En este sabado frio y con mucho viento no me quedo otra que quedarme en casa por la beba, asi que lo aprobeche para buscar ideas para la boda Encontre esta idea que ame! queria poner algunos candelabros de pie en la mesa...

Subí una foto en el post de Deby
Hace 4062 días
Encontre la deco de mi casamiento. Asi me encantaria decorar! Es facil, sencillo y barato. ¿Que opinan?

Hace 4062 días
Les paso esta idea que me fasina!!! nosotros vamos a incluir algo de esta idea en nuestro souvenir. ingredientes 1 taza de leche en polvo instantánea descremada 1/3 taza de cacao en polvo 1/3 taza de chispas de chocolate, preferentemente...

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4068 días
chicas nose que gorros de cotillon hacer para mi novio y para mi. necesito modeloss, tienen fotos??? besosss

Hace 4069 días
Simplemente me enamore de la idea de las esferas florales en sus diversas versiones.... Ya hemos decido que el camino al altar sea de esferas de papel de seda (tecnica de varios pompones sobre esfera de telgopor): En la decoración del salon tambien...

Hace 4074 días
Hola! Estuvimos viendo los número de mesa y nos gustaron algunos pocos, tambien averiguamos el tema del centro de mesa y con flores naturales sale demasiado... Asi que le propuse a mi novio reemplazar el numero de mesa por una palabra que identifique...

Subí una foto en el post de Vero
Hace 4074 días
Hace dias que pienso y busco el souvenir ideal. No es algo en lo que quiera gastar mucho, me gusta la idea de hacerlo yo misma.. pero la verdad es que aun no se me ocurre nada. Quiero que mi souvenir sea algo util, algo que valga la pena guardar.....

Hace 4075 días
Ya tenemos fotografo!!! buscamos mucho, o mas bien busque... jajaja Siendo hermana de un aficionado a la fotografia me costo mucho conseguir un fotografo que me gustará y que este en nuestro presupuesto. Por suerte encontramos una pareja de...