Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3477 díasHola a todas!Les escribo para contarles que el otro día me medi un vestido corte sirena.. creanme que no estaba en mis planes algo asi... La verdad: me encantó. Mi duda más grande es la movilidad REAL que pueda tener, ya que mi idea es bailar y...

Creé un post
Hace 3504 díasHola a todas! Otra vez yo, recurriendo a la comunidad para resolver temas "complicados" jaja... El tema de hoy es el siguiente: hoy está a full la decoración vintage, es suuuper linda, me encanta. Pero como todas mis amigas usaron esa misma...

Creé un post
Hace 3506 díasHola!En esta oportunidad les escribo para hacerles una consulta: entiendo que los casamientos tienen actividades clásicas como tirar el ramo, las cintas.. hasta ahi vamos bien El tema de las ligas no me convence demasiado..pero no se me ocurren...

Creé un post
Hace 3512 díasHola a todas! Escribo para preguntarles sobre el catering Gorro Verde... tienen alguna referencia? Cualquier opinión suma! Besos!

Creé un post
Hace 3514 díasHola a todas! El salón que estamos por señar nos ofrece sillas y mesas pero las sillas vienen sin vestir, solitas... Las vi y son lindas! El tema es que al ser una fiesta de noche creo que algún detalle le tengo que agregar... Tengo las siguientes...

Creé un post
Hace 3519 díasHola a todas!Con mi pareja estamos buscando salones, quintas, etc por zona oeste de Buenos Aires para realizar nuestra fiesta... Por experiencia, comentarios, etc.. Cual recomiendan?Cual NO recomiendan? Muchas gracias por sus consejos!