Ir al contenido principal
Ita
Ita

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 9hrs
Sofía
Ahora sii.. mis "cuestionadas" sandalias 👠
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 23:08

Chicass! Ahora si, les comparto una foto de mis amadas sandalias. Son clásicas sandalias de boda, nacaradas, taco no muy alto. Usaré las mismas en la ceremonia religiosa y el civil porque va a ser en...

NOELIA, martes 16-May-17 40
Sofía
Sandalias en invierno??
Sofía, El 27 de Abril de 2017 a las 22:00

Hola Chicas! Hoy vengo con una pregunta, a ustedes les parece muy loco que use sandalias casandome en invierno? Me las compré en pleno enero y me enamoré, pero una persona me hizo dudar porque me dijo...

Carla, viernes 28-Abr-17 17
Natasha
Mi gran día !
Natasha, El 26 de Abril de 2017 a las 14:27

Civil1Civil2Civil3Iglesia1Iglesia2Auto AntiguoIglesia3 Hola comu!, exactamente ayer cumplimos 1 mes de casados!. Como no pude escribirles antes lo hago ahora... Antes que nada quiero agradecerles por...

Camila, martes 16-May-17 31
Ayelen
Ganas de llorar es poco!!!
Ayelen, El 25 de Abril de 2017 a las 21:32

Buenas noches comuni. Como estan??espero q mejor que yo..... estoy volviendo a casa en el tren y aguantando las ganas inmenzas de llorrar.Pasaron 2 meses de nuestra boda; y me acaba de enviar un mes...

Evelyn, viernes 28-Abr-17 30
Ana Carla
Nervios
Ana Carla, El 24 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola comuu. Ando muy nerviosa... falta tan poquito. Me siento muy feliz pero sin dudas empiezan a movilizarse muchos sentimientos... me siento como en la epoca de las fiestas (24 y 31) que uno anda...

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 13
Camila
Ayuda ideas souvenirs!
Camila, El 24 de Abril de 2017 a las 12:18

Hola comu!! Como andan?? Yo acá con un dilemita... Se acuerdan que les habia contado que mi tia es ceramista y nos regala los souvenires?? Eran asi. Una tacita con bolsillo para galletita y adelante...

Elizabeth Karina, viernes 28-Abr-17 25
Vicky
Look de invierno
Vicky, El 24 de Abril de 2017 a las 11:00

Hola comu como les va? les cuento por razones mayores tuvimos que aplazar unos meses el casamiento con mi novio... asiq en vez de julio sera en septiembre, pero ya es definitivo sera super sencillo...

Fernanda, lunes 24-Abr-17 19
Ita
Novias de invierno! dónde están?
Ita, El 23 de Abril de 2017 a las 20:00

Hola Bellas! Hace tanto, tantísimo tiempo que no escribo! Pasó mucho tiempo de mi GD (más de 8 meses) sin embargo cada tanto me doy una vueltita por acá 😊 Las leo tan entusiasmadas y soñadoras!!!! ME...

Jes, lunes 24-Abr-17 16
Gise
Mi ramo de papel 😍
Gise, El 21 de Abril de 2017 a las 08:33

Hola chicas quería mostrarles mi ramo echo con papel crepe! No sé si alguna lo vió,pero una chica había subido un vídeo de como hacer estas flores de papel...Cuando lo ví me encantó,así que me puse a...

Macarena, lunes 24-Abr-17 47
Carla
Inpiracion color oro y...
Carla, El 23 de Abril de 2017 a las 14:22

Hola bellas! Como estan? Yo luego de mi compra sorpresiva de zapatos, en búsqueda de detalles que acompañen mi color elegido. Quería preguntarles que les parecen estas combinaciones de colores y que...

Carla, lunes 24-Abr-17 24
Ana&joel
Wedding planer
Ana&joel, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:38

Hola chicas, donde puedo conseguir una wedding planer economico?'

Leila, domingo 27-Ago-17 6
Jazlu
Mi tarjeta de invitación!
Jazlu, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:22

Hola chicas como están? Le cuento que mi tarjeta de invitaciones me la esta haciendo mi mama. Son tarjetas españolas ya casi no se usan pero yo las amo 😄 quería saber su opinión acerca de q colores...

Daniela, jueves 9-Mar-17 21
Evelyn
Colores para boda en invierno
Evelyn, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:52

Chicas! Me caso en Agosto, es invierno y aún no decido los colores .. Ayudaaaaaa

Sol, sábado 25-Feb-17 22
Yanina
Y ahora quien podrá ayudarme???
Yanina, El 19 de Febrero de 2017 a las 02:49

Chicas, estoy con un problema, estoy a 12 días del GD y me ocurrió algo inesperado, o calculé muy mal, nose. La cuestión es q empecé a armar las bolsitas con el cotillón, mi suegra me hizo las bolsas,...

Yanina, domingo 19-Feb-17 7
Mayra
Invitaciones originales
Mayra, El 30 de Enero de 2017 a las 22:36

Hola Comu! Les comparto esta invitacion, que para mi es, muy original, ustedes que opinan?? Las leo....

Mayra, martes 31-Ene-17 18
Lorena
Prueba de peinado y de vestido
Lorena, El 30 de Enero de 2017 a las 21:18

Hoy tuve mi primera prueba de peinado y de vestido. Por fin me sentí una novia, le faltan unos arreglos pero en su conjunto quedé conforme. Eso sí espero que no haga mucho calor ese día porque lo tuve...

Rocio, miércoles 1-Feb-17 21
Mel
Ayuda
Mel, El 26 de Enero de 2017 a las 16:23

Hola chicas las molesto con el fin de que puedan ayudarme . Alguna ya contrato para el GD fotógrafo y video ? Soy de San justo . Necesito que me recomienden a alguien que haga bien trabajo . Gracias...

Luciana, jueves 2-Feb-17 10
Natalia
Ramo... me dan recomendaciones?
Natalia, El 26 de Enero de 2017 a las 21:00

Hola a todxs. Les cuento que estuve averiguando el tema del ramo y tocado de flores naturales. Me pasaron 650$ el ramo y un tocado de 15 cm 450$. Me parece una locura. Alguien tiene...

Gisela, viernes 27-Ene-17 10
Sil ♡
Ayuda!! centros de mesa
Sil ♡, El 25 de Enero de 2017 a las 12:51

Hola chicas!! En estos dias estaba definiendo que centros de mesa voy a hacer, y estos me encantaron, pero al investigar un poco como se hace me desencantaron un poco xq vi que lo usan mucho para...

Jaquelina, miércoles 7-Ago-19 19
Ayelen
Arrepentida de todo???
Ayelen, El 26 de Enero de 2017 a las 09:02

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Jennifer ❤, martes 7-Feb-17 93
Valeria
Tarjeta terminada.
Valeria, El 25 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola Amoras. Termine la tarjeta de invitacion, no es por completo lo que queria y se que desp. pocos son los que las guardan. No me vuelven loca pero me gustan y a ustedes? Frente parte trasera ...

Agustina, martes 7-Feb-17 53
A
Que opinan??
Andrea, El 26 de Enero de 2017 a las 08:29

Hola chicas, aca les dejo la fotito de mi vestido... Es ese vestido con el que soñe toda mi vida casarme... Me encanta... Lo queria compartir con uds..

Andrea, martes 31-Ene-17 30
S
Tarjetas de invitación.. ayuda!!!
Sabrina, El 24 de Enero de 2017 a las 00:36

Hola chicas a mi me gustaria hacer nuestras tarjetas, pero no tengo ni idea x donde comenzar. Existe algun programa para la compu o algo?? Me ayudan x favor!!

Juli, martes 24-Ene-17 5
U
¿qué souvenirs elegir?
Urrutia, El 21 de Enero de 2017 a las 16:27

Por favor denme ideas

Juli, lunes 23-Ene-17 5
Johy
Recepción, participamos o no?
Johy, El 18 de Enero de 2017 a las 14:40

Hola chicas!! Me tomo el atrevimiento de armar el siguiente debate: Los novios...participamos de la recepción si o no? Mi FM quiere que participemos un tiempo aunque sea para que sea mas...

Cecilia, jueves 19-Ene-17 48
Johy
Días para salón ¿que es más económico?
Johy, El 13 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola buenos días a tod@s!! Perdonen que los moleste pero quería consultarles en general a ver si me pueden orientar ya que recién inicio mi búsqueda de salón para mi casamiento. Quería ver si me...

Johy, viernes 20-Ene-17 22
Fabiana
Novia nuevaa!!
Fabiana, El 12 de Enero de 2017 a las 11:22

Hola Chicas como estan? soy nueva en la comunidad dado a que no sabia de estecitio hasta que me recomendo mi hermana, quizas me puedan ayudar , con la parte que tengo dudas que es maquillaje y...

Wanda, sábado 14-Ene-17 7
Juli 🌸
Chicas que hay que tener en cuenta para elegir catering?
Juli 🌸, El 12 de Enero de 2017 a las 10:51

Chicas como todavía no decidi salón no puedo saber de los catering . Al catering se le paga todo por persona ? Y por lo que me dijeron en el salón se pagan los centros de mesa y mantelería . Eso no lo...

Ita, jueves 12-Ene-17 4
Débora
Mañana civil!!! emoción
Débora, El 12 de Enero de 2017 a las 18:37

Chicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya...

Mariel, viernes 13-Ene-17 5
Lorena
Nuestra noche inolvidable
Lorena, El 12 de Enero de 2017 a las 20:22

Algunaas fotos d nuestra boda!

Daniela, domingo 15-Ene-17 22
Laura
Donde comprar tocado?
Laura, El 10 de Enero de 2017 a las 11:42

Hola novias mendocinas Alguna me puede decir donde puedo buscar tocados en Mendoza capital, porfis!!!!Espero puedan ayudarme, gracias!!!!!

María, lunes 16-Ene-17 6

Foros generales

Inspiración