Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1305 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1305 díasVoté en la encuesta
Hace 1305 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...
Hace 1305 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1305 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 1305 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1305 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...
Hace 1311 díasVoté en la encuesta
Hace 1311 días¡Tortolitos! Llegamos al final de este dinámica que te va a llenar de regalos y de paso definís las fotitos que no pueden faltar en tu álbum de fotos. ¿Cuál de estas querés con tus invitados? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede...
Hace 1311 días¡Parejitas! Seguimos participando por los 5 regalitos que tenemos para vos y tus invitados, por eso contanos de estos momentos...¿Qué foto te hace más ilusión?📷 ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁
Hace 1311 días¡Amores! Las invitaciones también pueden tener un lugar dentro de nuestros recuerdos, por eso te traigo estas 3 inspiraciones. ¿Te gustaría algunas de estas? ¿Cuál? ¡Votá, comentá sí o sí cuál de estas fotos no puede faltar en tu álbum!🎁 ...
Hace 1311 días