- Casamientos
- Comunidad
Valeria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Posts en los que participo
98
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Parejitas! Finalizamos este especial con el que no solo te vas a llevar un hermoso y útil manual para practicar Lettering en tu casa, si no que seguro definiste más de un detalle para tu casamiento. ¿Van a usar sellos? ¿Cuál de estas dos opciones te...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Amores! ¿Están ansios@s por aprender el arte de dibujar letras? El lettering no solo te va a servir para que cada pieza de tu casamiento quede hermosa, también te ayudará a relajarte mucho, sin duda que es una buena técnica anti estrés. ¿Qué vas...

Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Chiquis! Seguimos participando por el Manual que te va a enseñar hacer las tipografías más lindas para personalizar todas las piezas gráficas de tu casamiento. Ahora nos tenés que contar, de estos dos carteles de Bienvenida. ¿Cuál es tu favorito?...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración