Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Day
Hace 2210 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2210 díasHola Bonita!😍 Nada mas lindo que captar e inmortalizar cada momento emotivo de tu gran día, por eso te invito a que votés las fotos que no pueden faltar en tu álbum de casamiento 📷 y participés por un regalito para tus invitados 🎁>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/la-mejor-foto-con-la-mitad-de-sus-caras--t169965 >>>>>>>¿Lista para ganar?😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 2215 díasChicas estoy en duda y me da un poco de desconfianza comprarme el vestido x la app aliExpress, hay alguna q halla comprado? Como le fue?

Creé un post
Hace 2215 díasQuero q mi torta sea dura de lo común así que se me ocurrió que en vez de hacer la torta cono se la suele hacer, hacer las iniciales que dicen!?? 🤔

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2215 díasHola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!

Participé en el post de Nadia
Hace 2215 días