Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Day
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Vestido, lo mando a hacer o alquilo uno!? 🤔

Day, el 18 de Abril de 2019 a las 16:32 Publicado en el Foro moda nupcial 1 74
Hola a todos mi nombres es Daiana, tengo 27 años, me caso el 11 de enero faltan 9 meses y estoy en duda si me mando hacer el vestido o lo alquilo, ya que es para una sola noche!

74 Respuestas

Última actividad por Erica, el 12 de Mayo de 2019 a las 00:21
  • Erica
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que lo compres, para que te quede el hermoso recuerdo de tu vestido del gran día de tu casamiento ♥️
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia!!!! Yo al final terminé alquilandolo.
    Yo estuve viendo vestidos comprados nuevos y me salían 40 mil (eso en solamente tres talles básicos para mí talle en cada tienda que iba súper anticuados) hacerlo me salía 20 mil la mano de obra y 30 mil la tela. La verdad siempre terminé muy desilusionada cuando averiguaba del vestido.
    El lunes fui a Rosario a Ana Blanc dirección: Sarmiento 1285
    Y me alquilé un vestido a estrenar y le pedí agregar cristales así y todo me cobraron 400$ de más. El alquiler me incluye la tintorería para que quede listo para el GD y la tintorería para cuando se devuelve. Así tmb alquilé el esmokin de FM en Sastrería González justo enfrente de Ana Blanc y me salió 5000 a estrenar completo con camisa y accesorios 500$ de depósito e incluye ambas tintorerías. Y el de mi hija me salió hacerlo nuevo y alquilarlo 1200$ con tintorería tmb. Te dejo fotos.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no??? Yo estuve viendo vestidos comprados nuevos y me salían 40 mil (eso en solamente tres talles básicos para mí talle) hacerlo me salía 20 la mano de obra y 30 la tela.
    Alquilarlo me salió 9 mil a estrenar y con un depósito de 1500 por si se rompe. Una ganga.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende a mi mandarlo a hacer me lo cobraban 20 mil y más las telas me salía 30mil.
    Decidí alquilarlo por 9 mil a estrenar y me lo modifican a mi gusto
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana, para mi es algo especial !!!!... yo opté por comprar un vestido ya hecho en una casa de novias, hermoso y justo para mi,... si me lo tuvieran que hacer no puedo pagarlo...la cola tiene 2 metros y medio..hermoso... Por mas que lo compres hecho te lo van ajustando hasta el dia de tu boda. Sale economicamente la mitad de uno nuevo e igual precio que alquilado.

    Espero te sirva mi comentario. Besotes y exitos en tu eleccion!!

    • Responder
  • Mavi
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tenés la posibilidad hacelo hacer, aunque te digo la verdad que hay muchos vestidos lindos hechos y económicos fuera de la línea novias por así decirlo..
    Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor mandarlo a hacer, alquilar el vestido q me gusta estaba $5000 y mandarlo a hacer $8000 , si bien hay 3mil de diferencia.se que es mío,q no tengo q estar pensando en no mancharlo.Lo voy a hacer a mi gusto y luego si se salva de la noche jajaja,lo venderé.
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenes razón! Ya me decidí y lo voy a mandar hacer a mi vestido
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X lo q tengo entendido si se lava y te cobran un deposito si el vestido vuelve como te lo llevaste te lo devuelven si no chau deposito
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo problema, o al menos para mi si lo es y me cuesta muchísimo cuidarme pero quiero bajar de peso. Suerte y q sen una maravillosa noche
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes si tiene Facebook?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Pero soy de Córdoba
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data, voy a chusmear...

    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo uno en vista de la casa Mí Soleil chusmeala la saqué de esta app y casi me sale lo mismo que alquilarlo, son diseños tranquilos ojo. También hacen a medida están en San Isidro. Avísame cualquier cosa mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!
    Mirá, en San Miguel no hay lugares que alquilen vestidos de novia pero, en Pacheco sí, y no es tan lejos de San Miguel. La casa de novias se llama "TOP" está sobre ruta 197. Espero te sirva la data. Yo también soy de San Miguel y estuve averiguando, pasa que a mí, por.mi cuerpo y peso, no me quedó ninguno...
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤ 😘
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La web es : vestidosxxl.Com tienen publicados muchos modelos y todos los datos, igual acá te mando la dire
    Dirección: Agüero 1938. PB "1". Barrio Norte. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no hay mucha diferencia económica entre comprarlo hecho o alquilarlo... quizas hasta te salga mas económico comprarlo y conseguirlo con alguna promo... total despues lo vendes y recuperas mejor el dinero que alquilando! Saludos!
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 me podrias pasar la dirección x favor? Gracias ❤
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2019 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo 😍
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Si sos del CABA o alrededores hay una casa que se llama sagar vestidos, y hacen y alquilan talles xxl! Podrías averiguar! Tienen cosas muuuy lindas! 😊
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day! Yo estaba en la misma cuestión, así que investigue lo que salen los alquileres, y me pasaron muchísimas cosas!
    Yo vi alquileres de 8 mil, pero muy alejado de lo que me gustaba! Con modificaciones el alquiler se iba a 16mil, y había cosas que me gustaron, similar a lo que quiero y el alquiler salía 23-25 mil! Em mi ciudad me lo hacen por lo mismo e incluso algo menos, así que lo mandare a hacer y lo venderé!

    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa mira vos! Bueno te deceo lo mejor y q salga todo más q perfecto. Y felicitaciones x el vestido
    • Responder
  • Heliana
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day nos casamos el mismo día!!!! Yo tenía las mismas dudas que vos, pero en mi pueblo no haya buenas diseñadoras y es u. Riesgo q después el vestido no te quede soñado, descarte el alquilarlo xq no me cerraba la idea de usar algo ya usado para el novio es distinto me parece, asiq salí en búsqueda de uno ya confeccionado, y en la primer salida a ver lo encontré ❤️👰 cosa de locos xq pensaba ver para desidirme en julio pero lo encontré con descuento y es bello jajajajaja después veré si lo vendo o no por ahora feliz xq ya lo tengo!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Day!Smiley kiss

    Linda que buen debate que has creado y que genial que entre todas podamos ayudarte con la duda, veo que las chicas te han aconsejado un montón sobre sus experiencias, y creo que es importante tener en cuenta lo que dice Daniela, que ella se probó y no le gustó ninguno y al final apostó por el de sus sueños.

    Te invito a que te dés una vuelta por los proveedores de la página que tienen promociones y consultés por precios: Promociones Casa de novias Buenos Aires

    Y en este debate las chicas comparten donde se han comprado los suyos: ¿En dónde compraste tu vestido de novia?

    ¿Ya han estado mirando lugares?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pensaba alquilarlo pero después de que vi lo que salía nuevo el q me gustó.Estoy decidida a mandarlo a hacer.El alquiler tiene un costo de 6000 y ahí tenes q tener cuidado de no mancharlo y esas cosas.Comprarlo y hacerlo a mi medida me sale 8000 y se q es mío .Si sale ileso de la fiesta jajaj lo vendere más barato ,sino quedara guardado.Saludos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer y luego lo voy a vender. Hay lugares que te venden vestidos usados si es que no querés gastar mucho. Lugar de alquiler en San Miguel no hay. Yo soy de ahí. Quizá en otro lugar pero no encontré 🤷
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Day, en mí caso yo soy obesa, no me queda otra que hacerme el vestido...
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui ya se va a solucionar todo y va a salir todo lindo, suerte y felicidades 🎊
    • Responder
  • Day
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el consejo si voy a pensar
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un principio dije q lo iba a alquilar porque es solo para una noche y la verdad q pensaba en q era mucha plata gastaba para q despues quede guardado... pero fui a ver varios y la verdad q no me imagine entrando a la iglesia con ninguno de esos, ninguno me identifico... a 6 meses de casarme recien decidí mandarlo a hacer ya q gracias a Dios consegui una modista q no cobra tanto. Gasto un poco mas seguro pero sera el vestido de mi sueños. Aunq despues seguramente lo venda o no se q hare con el vestido, pero estoy segura que sera a mi gusto.

    Es una decisión medio complicada por tema económico mas que nada pero te sugiero que lo pienses bien, si no tenes problema de casarte con cualquier vestido genial pero si no te sentis comoda entonces te sugiero q hagas algo a tu gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración