'Lanús', Buenos Aires · Desde Junio del 2019
Soy Bioquímica🔬 recién recibida 👩🎓. Me gusta todo lo que sea manualidades🎁✂️ y dibujos✏️🖌️🎨. Y tengo cierta adicción a la música coreana🎶🎵 (?
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1760 días¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más características de tu estilo final.

Voté en la encuesta
Hace 1760 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......

Participé en el post de Luis
Hace 1765 días

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1765 días
Buenas! Como va? Que opinan ramo de flores de tela o flores naturales? La verdad que no me puedo decidir! Me caso en otoño y aún no se que flores podría conseguir en esa época... alguna ya lo hizo y tiene idea?

Participé en el post de Julieta
Hace 1765 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasBellezas! Todas queremos estar más que radiantes para n uestro gran día , por eso las invito a que nos compartamos estos datos de gran interés, el regalito que te tenemos preparado lo vale y la solidaridad entre novias también. ¡Votá tu opción...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasParejitas! Vamos que por armar este clasificado nupcial te vas a llevar un hermoso regalo para tus invitados, seguimos revisando nuestro listado de proveedores y sabemos que el fotógrafo tiene la tarea de inmortalizar cada momento de nuestro...

Hace 1766 días

Voté en la encuesta
Hace 1766 díasAmores! Seguro que todas quieren que su hora loca este bien pum para arriba, por eso les quiero pedir que compartan sus proveedores o dónde compraron los materiales para hacer el suyo, ya que muchas se dan maño con esto! ¡Votá tu opción y comentá si...

Hace 1766 días
Voté en la encuesta
Hace 1766 díasHermosas! Siempre leo que piden datitos de lugares para poder ver la ropa de los pajecitos, ya que nuestros minis invitados tienen que estar radiantes en su momento y papel protagónico, te invito que nos compartas tus datos. ¡Votá tu opción...

Hace 1766 días

Voté en la encuesta
Hace 1766 díasComu! Seguimos participando por un hermoso regalito para nuestros invitados, nos tenés que contar si pensás incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste este servicio o estás mirando?...

Hace 1766 días