Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

'Lanús', Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Soy Bioquímica🔬 recién recibida 👩‍🎓. Me gusta todo lo que sea manualidades🎁✂️ y dibujos✏️🖌️🎨. Y tengo cierta adicción a la música coreana🎶🎵 (?

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

908días 16hrs
Luis
Abanicos de papel para el civil
Luis, El 21 de Julio de 2020 a las 01:47

Aprovechando la cuarentena, ya que cambiamos la fecha para el 14/02/21, cómo va a hacer calor (eso espero), nos pusimos a hacer manualidades para las chicas en el civil y salieron estos hermosos...

Florencia, martes 4-Ago-20 24 9
Julieta
Ramo flores de tela o naturales?
Julieta, El 22 de Julio de 2020 a las 23:56

Buenas! Como va? Que opinan ramo de flores de tela o flores naturales? La verdad que no me puedo decidir! Me caso en otoño y aún no se que flores podría conseguir en esa época... alguna ya lo hizo y...

Julieta, viernes 14-Ago-20 32
Nati
MAQUILLAJE Y PEINADO: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Bellezas! Todas queremos estar más que radiantes para n uestro gran día , por eso las invito a que nos compartamos estos datos de gran interés, el regalito que te tenemos preparado lo vale y la...

Buscando

49%

38 votos

Encontrado

50%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 61
Nadia
FOTÓGRAFO: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Parejitas! Vamos que por armar este clasificado nupcial te vas a llevar un hermoso regalo para tus invitados, seguimos revisando nuestro listado de proveedores y sabemos que el fotógrafo tiene la...

Buscando

33%

28 votos

Encontrado

65%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 64
Nadia
COTILLÓN: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Amores! Seguro que todas quieren que su hora loca este bien pum para arriba, por eso les quiero pedir que compartan sus proveedores o dónde compraron los materiales para hacer el suyo, ya que muchas...

Buscando

71%

58 votos

Encontrado

28%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 64
Nati
ROPA DE LOS PAJECITOS: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Hermosas! Siempre leo que piden datitos de lugares para poder ver la ropa de los pajecitos, ya que nuestros minis invitados tienen que estar radiantes en su momento y papel protagónico, te invito que...

Buscando

69%

53 votos

Encontrado

30%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 56
Nadia
ANIMACIÓN: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Comu! Seguimos participando por un hermoso regalito para nuestros invitados, nos tenés que contar si pensás incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste...

Buscando

45%

40 votos

Encontrado

53%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 69 1
Nati
ALIANZAS: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola, hola! Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen visto para sus alianzas, recuerden que al...

Buscando

71%

67 votos

Encontrado

28%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 77 1
Nadia
CATERING: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Chic@s! Seguimos creando nuestra propia páginas amarillas y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del catering, ¿cómo vienen? ¡Votá tu opción y comentá si lo tienen dentro del...

Buscando

33%

31 votos

Encontrado

66%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 76
Nati
TRAJE DEL NOVIO: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Amores! Ya sea que lo alquilen, manden hacer a medida o lo compren listo para usar el traje del novio es una de las tareas a tener en cuenta (por más que los novios siempre lo buscan casi sobre la...

Buscando

84%

86 votos

Encontrado

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 68 1
Nadia
VESTIDO: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro clasificado nupcial, sin duda nos ayudaremos mucho entre todas. Ya sea una casa...

Buscando

57%

65 votos

Encontrado

42%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Sep-20 91 2
Nati
LUGAR: ¿Buscás y/o encontrás?
Nati, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con un regalo para tus invitados , simplemente nos tenés que contar cómo venís con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste...

Buscando

32%

51 votos

Encontrado

67%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 118 1
Nati
PASO FINAL: ¡Votá y casate con el accesorio de novia que te REGALAMOS!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Novias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋‍♀️ No sin antes respondernos a la...

64%

124 votos

36%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Sep-20 189 9
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
F
a 1 día, uñas listasss ❤️
Fernanda, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:47

Holaaaa🖤 Mañana me caso por Civil Y ayer (miércoles) me hice las uñas esculpidas en gel con un, compañero de trabajo de mi novio. Yo quería francesita, simple, pero a él le pareció muy tranqui para...

Fernanda, viernes 13-Mar-20 23
Stephanie
áRbol de huellas y libritos para peques
Stephanie, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:04

Hola chicas cómo andan? Les comento que estuve haciendo un par de dibujos (cosa que me encanta hacer). Aprovechando que ahora tengo un poco más de tiempo libre, me puse a hacer algunos detalles para...

Analía, jueves 12-Mar-20 11 1
E
Menú principal
Estrella, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:27

Hola! Cómo están... Está última semana estuvimos viendo el menú para nuestra fiesta... Y la verdad... Nos pareció todo muy semejante... Todos los servicios de cátering tienen menus similares... cómo...

Romix, sábado 4-Abr-20 21 1
Martina
Dinero en efectivo?
Martina, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:43

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, para hacer el pago de la seña, se los pidieron en efectivo en el lugar? la realidad es que nos da miedo andar con 200 mil pesos por ahi. alguna con la...

Stephanie, miércoles 11-Mar-20 16
Ro Miñoz
Tenemos los Save the Date
Ro Miñoz, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:10

Hola a todos? Cómo están? Nosotros acá restando días, que realmente pasan volando.. Recién mirando mi último debate sobre si usar gratis o pagar la aplicación Canva me di cuenta que ya había pasado un...

Ro Miñoz, viernes 13-Mar-20 20 1
Nati
¿Cómo vas a repartir el presupuesto?
Nati, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola Comu, Sabemos que cada presupuesto se distribuye de diferente forma, según tus gustos, prioridades, estilo de casamiento... ¿En tu caso cómo lo vas a distribuir? Te lo pongo en porcentajes: - 50%...

Nati, jueves 12-Mar-20 5
Justi
kit anti Resaca!!!
Justi, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:49

Hola Chicas! Como están??? Les quiero comentar que mande a hacer las bolsitas del kit anti resaca con una chica DIVINA que esta en caballito caba! Me las hizo de tela, HERMOSAS y salieron $18...

Nadia, jueves 12-Mar-20 21 1
Stephanie
#Stephanie: mi despedida ideal es...
Stephanie, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:37

Hola comunidad cómo les va? Les cuento que anduve un poco desaparecida porque examen que va, examen que viene, me recibí 😎. Ahora sí, a enfocarme 100% en la boda 😁, y a lo que vine: Mi despedida de...

Nadia, miércoles 11-Mar-20 5
A
Expo novias ✨ Bs As
Analía, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:45

Hola chicas! 😁 Para todas las que estaban pidiendo una expo boda acá les traigo el dato! Para aprovechar y conocer un montón de proveedores, ideas y novedades del mundo nupcial (y de 15, si alguna...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 13 1
Abby
Plateado o dorado
Abby, El 7 de Marzo de 2020 a las 22:36

Hola chicas estoy debatiendo,no me decido si la decoracion y mis accesorios de que color puedo hacer todo? Plateado o dorado? No me decido, ustedes tienen pro o contras? Que me recomiendann!!!!!

Analía, lunes 9-Mar-20 11
Florencia
Vinchas low cost diy para carnaval.
Florencia, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:26

Hola chicassssss!!!!! como andan? Ayer termine junto a mi mama las vinchas para las chicas! Tengo 130 invitados e hice 60 vinchas. Las vinchas las pague $360 en mercadolibre. Gaste de...

Mery, viernes 22-May-20 72 25

Foros generales

Inspiración