Mendoza, Argentina · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1324 díasVoté en la encuesta
Hace 1324 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Participé en la encuesta de Antonella
Hace 1325 díasVoté en la encuesta
Hace 1325 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Silvana
Hace 1326 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1329 díasHola chicas!!!! Como están? soy de Mendoza, necesito saber cuanto sale para poder sacar la cuenta del costo con el salón, ya que no incluye SADAIC, tengo que contratar aparte
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...