Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Desacuerdos con el novio.

Antonella, el 1 de Octubre de 2021 a las 00:23 Publicado en el Foro organizar una boda 1 50
Guardado
Hola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos.

Me pasa igual!!

42%

61 votos

Nos ponemos de acuerdo

57%

83 votos

50 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 19 de Octubre de 2021 a las 12:38
  • Bianca
    Novia Adicta Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJ a todas nos pasa, mi novio esta muy presente pero no coincidimos y termina diciendo como vos quieras pero despues se enoja porque lo decido yo, complicado, pero despues lo solucionamos jajaja

    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, muy buen debate! Nos pasó a la hora de tener que hacer la lista de los invitados porque queríamos que sea lo más parejo posible y terminamos definiendo que sea un 50 y un 50. Cada uno tiene sus extras que van a sumarse a la lista en caso de que nos fallen los de la lista oficial, suena medio feo pero es por una cuestión de que su flia es de La Rioja y nosotros nos casamos en Bs As y también por una cuestión económica de tener que ir recortando.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y...hay que estar abiertos a los cambios y a ceder en algunas cosas y ponerse firmes en otras más importantes...todo es negociable.

    En si, mi FM me dice que sí a todo, sólo lo que es muuuuy caro e innecesario me dice que lo piense ajaja pero en sí, va a ser como yo lo planeo en mi mente, él sabe que le va a gustar el resultado final.

    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Abril 2022 Catamarca
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, me encantó tu pregunta jaja porque justo hace unos días discutimos por algo en lo que no podíamos ponernos de acuerdo. Por suerte lo resolvimos, aunque la pasamos mal porque ambos estábamos muy sensibles. Creo que es normal.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llamó la atencion el titulo, y vine a dejar mi opiion, aveces es dificil congeniar con todo ambos, pero siempre una parte tiene que ceder, mi ejemplo claro es, yo soy de Buenos Aires, mi novia de Neuquén, como yo me voy a mudar para allá, vamos a hacer el civil en Neuquén y la iglesia en Buenos Aires, donde pueda estar mas con mi gente y no todos tengan que viajar, es un poco y un poco, ambos disfrutamos y compartimos momentos con los nuestros

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se mete pero discutimos mucho a la hora de hacer la lista de invitados jajaj
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! El esta super tranquilo... mientras llegue de traje a ese día jaja
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío apenas si se mete yo quisiera q me diga algo no sé si le gusta o no ... Pero lo deja tdo ante mi visión... Y me irritó y me enojo pero se me pasa rápido jajaja 😂😂
    • Responder
  • Giuli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj me sentí muy identificada con los comentarios!! Hemos tenido algunas discusiones porque no colabora en nada.. y creo que es algo para organizar con tiempo..pero me puse firme y le.dije que no eran mis 15 que colaborara en algo..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa parecido. Al principio parecía que era yo quien me casaba solamente el todo me decía que estaba bien, ahora que se acerca la fecha está más expresivo y participa en las decisiones...
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!!! la verdad que no me pasa porque todo lo decido yo! jajajajajaj!!! porque a el le da igual lo q yo elija... quiza si en algunas cosas puntuales pero el resto todo lo que le digo me dice que si. Smiley xd capaz sea para evitar discusiones vaya uno a saber... exitos con la organizacion, mas alla de las diferencias va a salir joya todo.... vas a ver!!!!!!!

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos falta un mes y hasta ahora siempre estuvimos de acuerdo jajaja o quizás solo presta asentimiento? 🤔 No lo sé, ahora me haces dudas jajajajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja por suerte no me pasó xq los dos tenemos gustos similares en lo que es estético digamos, y en lo que por ahí no estuvimos tan de acuerdo, el es el primero en ceder ajjaj así que está siendo fácil la organización.
    Creo siempre se trata de buscar el punto medio entre el gusto de los dos, y a veces ceder uno y a veces el otro.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasa igual, pero lo que hicimos es que algunas cosas las elija él y otras yo!
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me hiciste reír! Sii aún no podemos ponernos de acuerdo jajaja porque dice que elija yo pero después no le gusta jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Mendoza
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosas que si nos ponemos de acuerdo pero hay veces que que no, me gusta organizar con tiempo y mi pareja hace cosas muyyyyyyy lento
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual!! En la mayoría coincidimos pero en las más importantes no: invitados, fecha de civil y luna de miel. Coincidimos en el tipo de fiesta, la estética, menú, ropa, etc. Con los invitados yo no quiero invitar a las parejas de compañeros de laburo, él sí, yo ni siquiera invito compañeros de laburo. Ya no le discuto, él pagaría el plato y hay lugar, no es lo que quiero, pero bueno. La fecha de civil la quiero cerca de la fiesta, que sea algo más que un trámite, por él pide para la semana que viene. La luna de miel yo digo de ir unos días a un hotel 5 estrellas, tenemos planeado un gran viaje en el 2023, pero él iría a otro lado.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajajajajajaaj Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bella, espero que te sea un poquito de ayuda al igual que todos los mensajes de las chicas, veo que a varias les pasa igual o todas tienen "su situación".

    Lo ideal es esto, llegar a un acuerdo, vamos por el violeta triunfador ajajaja💜



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Jess!

    Sos una geniaaaa, amé tu comentario, nos imaginé con la camiseta puesta y la frase.

    Tal como decís, a todas nos puede y nos va a pasar en más de una ocasión, solo hay que saber negociar jaja.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas somos Antonella ❤
    Te mando mucho amor, mucha calma y poder de conciliación 😚
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa tranquiii me pasa igual! En muchas cuestiones cede o cedo pero en algunas hemos llehado a discutir por la boda!! Todo el mundo dice que es super normal jajaja sera cuestión de encontrar el equilibrio para disfrutar el proceso!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA PERO ESTA SUPER TRANQUILOOO !!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OMG!!!!!! 😱😱😱
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AUN NO TIENE EL TRAJEEEEE CHICAS 🙈🤦‍♀️ LES JURO QUE ESTOY ESTRESADA !!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    La verdád es que tendemos a estar en la misma sintonía.

    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa!! Jaja pero terminamos poniéndonos de acuerdo!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto ! Me pasa que mi pareja opina mucho, y le encanta estar y ver . Es poco realmente en lo que no coincidimos , alguna que otra cosa el pone el foco ej : segunda barra en el jardin, como entrar a la fiesta , etc. Generalmente llegamos a un acuerdo
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii... Jajaja tal cual asi. Nada más que después me dice que no le gusta lo que elegí y recién ahi da una opinión. Terrible!! 🤦🏻
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re reeeee siiiiiiiiiii
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2022 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es muy de "como a vos te guste, como vos quieras" y con eso reniego un montón! Como no es tan expresivo es muy de vos decime cuanto hay que pagar nomas 😕😕 me estreso!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A verdad hasta el momento no tenemos desacuerdos! Y cuando lo tenemos tratamos de que las ideas se puedan fucionar y hacer de las dos una!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración