San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1092 días
Voté en la encuesta
Hace 1092 días¡Hola Chiquis! Aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashión Week , quiero invitarlas a que se pongan en modo diseñador@ o asesor@s de imagen con las opciones que te voy a dar. Por ejemplo, a este vestido: ¿qué zapato le pondrías? 📸...

Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera...

Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 díasAmores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado? VOTÁ y ESCRIBÍ en...

Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Novias! Hay infinidad de tratamientos que nos ayudan a potenciar nuestra belleza, así que contanos: ¿Vas a hacerte algún tratamiento? VOTÁ por la opción que se asemeje y ESCRIBÍ en los comentarios qué te harás.

Hace 1138 días
Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Hace 1138 días
Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Hace 1138 días

Voté en la encuesta
Hace 1138 días¡Hola Chiquis!👋 Llegamos al final de este jueguito en el que tenés que elegir las opciones que más feliz te harían tener en tu casamiento. ¿Con cuál de estas animaciones se casan felices por siempre? ¡Votá y comentá sí o sí para que podamos darte...