Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1207 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...

Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...

Participé en el post de Nadia
Hace 1256 días
Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...

Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘�

¡Conseguí una medalla!
Hace 1940 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1940 días