Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
¡Hola Comu! Si estás acá es porque hiciste todo el test y tenés curiosidad de saber cuán comprometidos están aparte de con su pareja jaja, con el medio ambiente. Acá te dejo los resultados de las...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya! ...
¿Por qué elegiste ''?