'Villa Crespo', Capital Federal · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1753 díasParejitas! La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de casamiento que tengamos en mente, contanos... ¿Cuál es su día? ¡Votá y avanzá por tus regalos!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1753 días
Voté en la encuesta
Hace 1753 díasLindas! Seguimos participando por estas locas rebajas , en la que con solo contarnos sobre tu gran día, te vas a llevar dos regalos muy útiles para tu casamiento. ¿Ya viste lugares o sabés qué estilo va mejor? ¡Votá tu opción y...

Hace 1753 días
Voté en la encuesta
Hace 1753 días¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de estas ceremonias te une a tu amorcito? 📸...

Voté en la encuesta
Hace 1755 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce, los postres en vasito ofrecen variedad de sabores y una gran alegría visual. ¿Piensan incluir este formato de postre individual en su catering? 📸 Jerof***********...
Hola! Sabemos que organizar un casamiento es un camino largo, en la Comunidad abrimos debates, así pueden ir compartiendo los avances con los novios de tu mes. Te animas a sumarte? Te dejo el enlace de “Novios modelo 2021”, sumate al de tu mes y contanos como vienen…. https://www.casamientos.com.ar/debates/novios-modelo-2021-digan-presente--t196111

Voté en la encuesta
Hace 1774 díasHola Bellas! Muchas veces necesitamos algunas ayuditas extras para que todo esté en su lugarcito y un poco más contenido también jajaj, yo soy fan de este recurso aconsejado siempre por mi abuela....ustedes: ¿Se plantearon usar fajita para su gran...

Hace 1780 días
Voté en la encuesta
Hace 1780 díasLindas! Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para...

Hace 1780 días
Voté en la encuesta
Hace 1780 díasAmores! Llegó el momento de hablar del vestido de novia ¿Tienen algún tipo de miedo frente al vestido? ¿que no les quede o que no lo terminen como quieren? ¡Votá y llevate un regalo!

Hace 1780 días
Voté en la encuesta
Hace 1780 díasBellas! Este dilema se que las vuelve loca a la hora de organizar y tener que mandar las invitaciones, por eso las invito a que me confiesen si ya pasaron por esta etapa o se están planteando este temita. ¿Verdadero o falso que no sabés que pedir?...

Hace 1780 días
Voté en la encuesta
Hace 1780 díasNovias! Sabemos que una vez que entramos en la familia , hay lazos y relaciones que se empiezan a fortalecer y la confianza entra en juego a tal punto que algunas suegras quieren participar activamente de la organización y meter la cuchara en el...