La Argentina, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Karuu
Hace 1783 días
Creé un post
Hace 1827 díasHola Chicas! No sé si hice bien o no! Pero tenía fecha para Septiembre y la cambie a Diciembre. No sé si a algunas más le pasó. Mi miedo es que al final si se puedan realizar las bodas en Septiembre y haya cambiado la fecha en vano. Pero viendo cómo...
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘

Hace 1842 días
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas como están ?? Me caso en Septiembre. Y la verdad con lo de la cuarentena no sé que va a pasar Ustedes qué piensan? Cuando se van a poder empezar a realizar las bodas?? 😭

Creé un post
Hace 1856 díasHola chicas!! No sé bien cómo es el tema! Pero con cuánto tiempo de anticipación se reserva fecha para el civil??

Participé en el post de Nadia
Hace 1856 días
Hace 1862 días
Hace 1863 días

Participé en el post de Nati
Hace 1863 días
Hace 1863 días
Participé en el post de Nati
Hace 1863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1866 díasHola chicas! Alguna tiene algún salón o quinta Masomenos barato. Para 160 personas? Hasta ahora tengo uno que me sale $95.000 No sé si sabrán de otro más económico.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.