'San Justo', Buenos Aires · Desde Agosto del 2020
Soy cantante y profe de canto. Me dedico de manera informal a la fotografía, algo que me encanta desde siempre. Vegetariana y amante de la cocina.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1702 díasChiquis! Ya estamos a nada de que te llevés las etiquetas para tus souvenirs Seguimos con una preguntita súper fácil. De estas flores, ¿cuál es la que más te gusta? A. Foto: La Vitrina Films B. C. Foto: Gore Vazquez D. Foto: Méskflors E....

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 días¡Comuuuu! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hacemos recordar muchos momentos lindos no? Cuando te propuso o hablaron de casamiento, una de las primeras cosas que te vino a la cabeza fue: A. Quiero que mi casamiento esté llena de colores...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1702 días
Voté en la encuesta
Hace 1702 díasParejitas! ¿Listas para recibir las etiquetas para sus souvenirs? Sigamos con las preguntas de este TEST y así descubrirás a qué país se asemeja a tu casamiento. Seguro ya te invitaron a la casa de tus suegros más de una vez ¿qué es lo que...

Voté en la encuesta
Hace 1702 días¡Tortolitos! Seguimos con este divertido TEST que cada vez se pone más interesante para que te ganés las etiquetas para tus souvenirs Se acerca su aniversario ¿qué le regalarías? A. Entradas a un concierto de un grupo local B. Una...

Participé en el post de Nati
Hace 1703 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1703 días
Hace 1703 días

Hace 1703 días

Hace 1703 días

Hace 1703 días
Hace 1703 días

Hace 1703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1721 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1721 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.