'San Justo', Buenos Aires · Desde Agosto del 2020
Soy cantante y profe de canto. Me dedico de manera informal a la fotografía, algo que me encanta desde siempre. Vegetariana y amante de la cocina.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1555 días
Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Tortolitos! Llegamos al final de este enigmático juego para saber que nos depara el 2021 en nuestro Gran día, votá le mesa dulce que más te gusta para acompañar tu torta de novios. ¿A, B, C o D? ¡VOTÁ y comentá tu opción!

Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Amores! Estamos cada vez más cerca de descubrir la fortuna que el 2021 nos trae como regalo para su casamiento. ¿En cuál de estos altares dicen ¡Sí quiero!? ¡VOTÁ y comentá tu opción!

Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Chiquis! Ellos son los reyes de la mesa y los preciosos de todas las señoras invitadas al casamiento jajaa, para ustedes cuál de estas opciones tiene que estar en su mesa. ¿Le cambiarías algo al que votaste? ¡VOTÁ y comentá tu opción!

Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Parejitas! Seguimos participando para descubrir la fortuna de su día y sobre todo averiguar cuales son los detalles que quieren para su casamiento. ¿Cuál de estas invitaciones enviarías? ¡VOTÁ y comentá tu opción!

Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Amores! Empezamos con este divertido juego para averiguar que tiene pensado para vos la suerte en tu Gran día. ¿Cuál de estas opciones va mejor para su look nupcial? ¡VOTÁ y comentá tu opción!
¡Hola Linda! 👰¿Buscando lo último en peinados para tu casamiento? 👸¡ENTRÁ ACÁ y enterate lo que nos trae el 2021! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/peinados-despeinados-lo-que-mas-se-lleva--t200817 ¿Cuál usarías? ¡Besos! 😘
¡Hola Bella! 🌷¿Cuál de estos 3 vestidos va más con vos?👰 ¡ENTRÁ y votá tu opción! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/que-novia-te-identifica-mas--t199941 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Aylén
Hace 1676 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1682 días

Voté en la encuesta
Hace 1682 díasBellas! Se viene la pregunta del millón jejeje...cuando empezamos a armar la lista de invitados, nos damos cuenta que es una difícil tarea y por supuesto que depende del presupuesto es si invitamos a más personas o no y actualmente, tenemos una...

Hace 1682 días

Voté en la encuesta
Hace 1682 díasHola, hola! Empezamos con la farándula nupcial regalona jejeje Y el primero caso es: Que pasa, ¿Cuando empiezan a opinar sobre tu vestido de novia? Te gusta....?? ¡Votá y contanos en los comentarios cómo reaccionaste o qué harías! 👇😉 Foto: Daria...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1682 días
Voté en la encuesta
Hace 1682 díasAmores! ¡Llegaste al final de este divertido test y encima te llevás unas lindas etiquetas de regalo para tus souvenirs! Acá va la pregunta final de este TEST para que descubras a qué país pertenece tu casamiento. ¿Qué va a tener de diferente tu...

Hace 1682 días