Arrecifes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Participé en el post de Nadia
Hace 1243 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1243 días

Voté en la encuesta
Hace 1243 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1243 días
Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1243 días
Voté en la encuesta
Hace 1243 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Voté en la encuesta
Hace 1244 días¡Hola Amores! Empezamos con un temita que gusta mucho en la comu, el maquillaje y el color ideal para lucir en tus labios, sabemos que hay dos grupos muy marcados, novias que prefieren tonos claros y otras oscuros. ¿Vos de qué team sos? ¿Tu labial...

Voté en la encuesta
Hace 1253 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Voté en la encuesta
Hace 1258 díasHola chiquis! Me hice estas uñas PORQUE SÍ, saque el diseño de Pinterest y me parecieron lindas para algún momento de celebración, no sé si justo el casamiento, ¿pero qué opinan uds?

Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...