Arrecifes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1224 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola Comu! Todos quieren sorprender a sus invitados con ideas originales y únicas para su gran día, por eso si se casan de noche y están buscando un Show, les dejo esta propuesta de malabares con fuego.🔥 ¿Les copa incluirla a su noche? ¡Votá y...

Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...

Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...

Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Hace 1224 días