Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1385 días

Voté en la encuesta
Hace 1385 días¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos souvenirs? ¡Votá y llevate un regalito para...

Hace 1385 días
Voté en la encuesta
Hace 1385 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔

Hace 1385 días
Voté en la encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

Hace 1393 días
Voté en la encuesta
Hace 1393 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...

Hace 1405 días
Voté en la encuesta
Hace 1405 días¡Chiquis! Después de realizar su lista de invitados y el presupuesto inicial que tiene para arrancar con los preparativos, viene la búsqueda del lugar. ¿Cómo van con esta tarea? ¿Lo tienen o están mirando opciones?

Participé en el post de Veri
Hace 1413 días
Creé un post
Hace 1414 díasHola chic@s! Quiero hacer el juego de que los invitados saquen fotos en la fiesta y la más linda se lleva un premio. Mi pregunta es como se arroba y se hacen los hashtag en Instagram para que todas las fotos vayan a un lugar...?

Hace 1415 días
Creé un post
Hace 1415 díasHola, ya tiene la fecha y todo pedido? Civil e iglesia? Como se hace para coincidir...

Hace 1416 días
Voté en la encuesta
Hace 1416 días¡Novias! Ahora vamos hablar del look, según tu personalidad y el tipo de casamiento que tenés en mente, será el tipo de vestido ideal para tu gran día. ¿Qué estilo de vestido encaja más con vos? ¿Clásico o moderno? ¡Votá y contanos el porqué...