Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1341 días
Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1354 días
Voté en la encuesta
Hace 1354 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Participé en el post de Veri
Hace 1356 días
Creé un post
Hace 1359 díasBuenas tardes! Les hago una pregunta, ya que mi novio se va a entretener poniendo las ligas a mis amigas, que puedo hacer yo para participar a los amigos de él? Puede ser en el mismo momento o abriendo otro juego similar... gracias! Espero sus ideas...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1360 días
Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! ***

Participé en el post de Marisol
Hace 1373 días
Hace 1374 días
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...

Hace 1374 días
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...

Hace 1374 días
Voté en la encuesta
Hace 1374 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔

¡Conseguí una medalla!
Hace 1374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.