Villa María, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look y para esta novia...¿Con cuál hacés el match...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1300 días

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto: Thats art

Hace 1300 días
Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

Hace 1300 días
Voté en la encuesta
Hace 1300 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Hace 1300 días
Voté en la encuesta
Hace 1300 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1300 días

Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...

Hace 1300 días
Voté en la encuesta
Hace 1300 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...

Hace 1300 días