Villa María, Córdoba · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1260 días
Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Hola Amores! Empezamos fuertes, con un tema tabué que a menudo no se habla porque nos da vergüenza, pero acá ya somos todos conocidos no? ¿Usan el baño a la vez o prefieren que la puerta permanezca cerrada hasta terminar? 😝 ¡Votá y comentá sí o...

Participé en el post de Nadia
Hace 1280 días
Hace 1280 días

Hace 1280 días

Hace 1286 días
Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...

Hace 1286 días

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑 ¡Votá y contanos sobre tu experiencia!👇 ...

Hace 1286 días
Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorrás platita o gastás...

Hace 1286 días

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...

Hace 1286 días

Voté en la encuesta
Hace 1286 días¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo o formal y clásico? ¿Alquilado, usado,...

Hace 1286 días