Salta, Salta · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1299 díasVoté en la encuesta
Hace 1299 días¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰ ¡Votá, comentá sí o sí para que pueda darte tu...
Hace 1299 díasVoté en la encuesta
Hace 1299 días¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una estancia son ideales para vos si es un casorio más...
Hace 1326 díasVoté en la encuesta
Hace 1326 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
Participé en el post de Nadia
Hace 1331 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1331 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1331 días
Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....
Participé en el post de Nadia
Hace 1331 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1331 díasVoté en la encuesta
Hace 1331 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 1332 días¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet, lunch, menú completo, asado, foodtrucks, comida...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1332 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Hace 1332 días