Salta, Salta · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
¡Parejitas! Finalizamos este especial con el que no solo te vas a llevar un hermoso y útil manual para practicar Lettering en tu casa, si no que seguro definiste más de un detalle para tu casamiento....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿Están ansios@s por aprender el arte de dibujar letras? El lettering no solo te va a servir para que cada pieza de tu casamiento quede hermosa, también te ayudará a relajarte mucho, sin duda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Manual que te va a enseñar hacer las tipografías más lindas para personalizar todas las piezas gráficas de tu casamiento. Ahora nos tenés que contar, de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Con este manual descargable que armamos con mucho amor junto a The Flower Journal queremos ayudarlos a que cada detalle de su Gran día, sea único y 100% personalizado. 😍 ¡Para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Esta semana estamos súper regalones y cómo vemos que hay muchas parejitas pasando por el civil, queremos ayudarte con estos regalos descargables para tus manualidades, a los invitados les...

¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los descargables que van a sumar mucho a tu civil, en este caso te regalamos un manual para tus testigos, en el que pueden practicar su firma....

¡Hola Parejitas! Vengo ayudarlos a organizar cada detalle de su civil y de paso dejarles un regalito descargable para que puedan realizar sus manualidades y tener una celebración única y especial. 🎉...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?