Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1129 días
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Hola, comunidad! Seguimos el juego con un post muuuuuy dulce y solo nos tenés que contar cuántos pisos va a tener tu torta de casamiento. 😋 ¿Será una torta par o impar? 😎 ¡Votá y comentá sí o sí y el regalito casi es tuyo! 🎁✍️

Hace 1129 días
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Amores! Seguimos con esta divertida dinámica, para relajar de los preparativos y hablar de lo que más les gusta, SU CASAMIENTO. ¡Votá y comentá según el número de ceremonias que van a tener si será par o impar y participá por el regalito!👇 ...

Hace 1129 días
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Chiquis! ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntita, pero según tus cálculos. ¿El número de invitados será par o impar? ¡Votá y respondé sí o sí, para que el regalito pueda...

Hace 1129 días
Voté en la encuesta
Hace 1129 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día de tu casamiento es par o impar? Votá, comentá y...

Voté en la encuesta
Hace 1136 días¡Chiquis! Les traigo una situación hipotética: Qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Votá y contanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! ¿Cómo te gustaría que te celebraran tus...

Voté en la encuesta
Hace 1136 díasChicas, El complemento perfecto para una novia es su ramo.💐 ¿Qué color de flores preferís que predomine en tu ramo, blanco, nude o a color? Y decime, ¿para tu casamiento civil pensás llevar ramo?

Voté en la encuesta
Hace 1139 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en el post de Nadia
Hace 1142 días
Hace 1142 días
Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...

Hace 1142 días
Voté en la encuesta
Hace 1142 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Van a tener un casamiento...