Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
En Brasas Argentinas (Puerto Madero, tenedor libre) Vale $1800 por persona incluyendo entrada, platos principales, postres y parrilla. Me parece bastante caro solo asado eso.
Hola! A nosotros el catering que incluye todo, desde isla, plato frio, plato principal que es de asado y mesa dulce nos sale 6730 por persona. Es el catering de del mismo salon.
Es lo que más o menos sale, pero yo congele la tarjeta hasta el año que viene en 5500 con recepción, entrada, plato principal y postre, DJ -locucion, iluminación
Ver mensaje citado
Hola!! Yo contraté en el salón SEI fratelli que incluye todo el cátering, mueblería, decoración, sonido iluminación dj..muy completo No se cuánto estará ahora los precios pero buscá así sei fratelli
Hola!! Nosotros nos casamos el 30 acá en Cba capital y nos salió contratando en diciembre 3,800 menú clásico q trae pollo pero el servicio es muy completo.. nos incluye decoración, sonido iluminación DJ, barra libre aparte de todo el cátering q es recepción, entrada y cena más bebida.. y obviamente por mes aumenta un poquito..
Nosotros nos casamos en noviembre y ayer pagamos todo el servicio de catering, recepcion + entre compuesta por 3 islas ( isla de fiambres, isla de tacos y tortillas e isla de pastas) + plato principal manta asada deshuesada y cordero con 3 variedades de ensalada + bebida sin alcohol + mobiliarios para la barra de tragos+ sillas tifany +postre. Por persona pagamos $5000. Es un servicio muy bueno que hace más de 30 años que están en el rubro.
Hola! Depende de lo que incluye, sinceramente, si es sólo la comida (sin tener en cuenta locación y otras cosas) creo que el costo es súper elevado! A nosotros, en un salón all inclusive (salón, cátering, barra libre, DJ, guardarropas, centros de mesa, mantelería y sillas vestidas) nos actualizaron el valor en $6.000 (ya teníamos el 100% pago de los cubiertos desde el 2020, pero consultamos por si agregabamos gente).
Creo que está un poco elevado. Nosotros pagamos $ 8.500 pero incluye recepción, el asado, la bebida y la barra libre con el final de fiesta que es pizza. También la mesa dulce y el salón todo equipado mesas, sillas, deco organización y dj
Hola!! yo pago el cubierto aproximadamente 6100/6200 me congelaron el precio . Incluye: entrada principal + asado con achuras , ensaladas y papas fritas + mesa dulce + final de fiesta + barra libre tanto de bebidas alcoholicas como de gaseosas toda la noche!
Hola yo estoy averiguando también y este menú esta entre 4000 a 4500,ya que en la mayoría me pasa estos precios, pero es verdad que me eh encontrado con lugares que me pedían hasta 11000
En mi casamiento el menu es asado y el cubierto me lo están cobrado mucho menos. Igual depende de muchas cosas, que es lo que te incluye, si es con bebidas, ect etc..
Depende el salón y el servicio q te ofrezcan. Pero en Córdoba Capital la tarjeta no suele bajar de ese precio (y sube entre 3 y 4% más por mes), con un servicio medio digamos... Hay más caro y más económico también... Pero 6mil es estándar, al menos acá.