Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1009 días

Hace 1009 días

Hace 1009 días

Hace 1030 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para poder participar del regalito,...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...