Capital Federal, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 984 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta

Hace 984 días
Hace 984 días
Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus invitados tanto en el casamiento como en la...

Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...

Hace 984 días

Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 984 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Hace 993 días
Hace 993 días