Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Hola, hola! Empezamos con este juego para descargar un poco las preocupaciones que pueden ir teniendo y así relajarse, compartiendo sus miedos con la comu.🌡 Averiguá cuanto miedo te da esta situación, con nuestro termómetro nupcial 😏 Miedo a que...

Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Amores! Empezamos con el jueguito con la categoría de la semana, simplemente tenés que cerrar los ojos e imaginarte a vos y tu amorcito celebrando con su gente su enlace. ¿Cómo es este lugar? ¡Votá y comentá sí o sí tu lugar ideal así seguís...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1003 días
Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...

Participé en el post de Nadia
Hace 1003 días
Hace 1003 días
Voté en la encuesta
Hace 1003 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Hace 1018 días
Voté en la encuesta
Hace 1018 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Voté en la encuesta
Hace 1031 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...

Hace 1031 días
Voté en la encuesta
Hace 1031 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...

Hace 1031 días
Voté en la encuesta
Hace 1031 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1031 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 1031 días