Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 819 días
Voté en la encuesta
Hace 819 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?

Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar. 🔮 ¡Votá y dejá un comentario con el...

Hace 910 días
Voté en la encuesta
Hace 910 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Participé en el post de Melanie
Hace 927 días
Voté en la encuesta
Hace 954 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...

Voté en la encuesta
Hace 954 días¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que les va ayudar a conversar con otr@s parejas y sacarse los miedos! ¿Cuánto miedo le tenés a que no les guste la comida de tu casamiento a los invitados? ¿Qué marca tu termómetro? 🌡️ ¡Votá y contanos más...

Hace 954 días
Voté en la encuesta
Hace 954 días¡Hola Chiquis! La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más emotivos del gran día y en el que van a ser más que nunca el centro de atención de todas las miradas 😏 Miedo a tropezar en la ceremonia: ¿frío, tibio o caliente?...

Hace 954 días