Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 853 días

Voté en la encuesta
Hace 853 díasEnamoraditos, ¿Quién quiere poner una barra de tragos en su fiesta?🖐🥃 Existen opciones variadas para elegir tu barra ideal. Incluso existen barras de mocktails y tragos sin alcohol que pueden ser divertidas para agregar. VOTÁ y COMENTÁ qué opinas😉...

Voté en la encuesta
Hace 853 díasHola me caso en 2025

Voté en la encuesta
Hace 855 díasNovias enamoradas, ¿Pensaron en un vestido corto para la fiesta?👗 Una opción poco tradicional, como dicen varias de la Comu: "TU FIESTA, TUS REGLAS". Les presento algunos modelos de las colecciones 2023 ¿Con cuál se quedan? Las leo

Voté en la encuesta
Hace 855 díasEnamorada, ¿Ya elegiste tus zapatos para combinar con el vestido ? ¿Qué vas a priorizar estilo, la comodidad o el glamour? Votá tu opción favorita de este estilo "comodidad ante todo"❤️👇 ¿A, B o C? Encontrá las mejores opciones de zapatos aquí: Las...

Voté en la encuesta
Hace 856 díasHola novias, Un complemento ideal para el look nupcial es una pequeña cartera tipo clutch para llevar pequeñas cosas infaltables. ¿Ya tenés la tuya?👛 Ahora, si tuvieras que elegir ¿Con cuál te quedás A o B? 🛍️Encontrá estos modelos aquí: Complemento...

Voté en la encuesta
Hace 858 díasHola enamorad@, Cada vez está más de moda tener una web para el casamiento. Esta te sirva para comunicar a tus invitados el lugar, la fecha, contar sobre ustedes y el estilo de la fiesta, confirmar las asistencias e incluso un libro de visitas para...

Voté en la encuesta
Hace 860 díasHola mis enamorad@s, ¿Tienen pensado hacer despedida de solter@? Me contaron que algunas parejas ahora hacen la despedida juntos con su grupo de amigos. Y otras, como se suele usar, por separado cada uno con un grupito diferente de amigos. Hay...

Voté en la encuesta
Hace 860 díasHola parejitas enamoradas, ¿Pensaron con que tema les gustaría entrar a la fiesta? Puede ser una canción que los una, que los represente como pareja, que sea de un momento especial que vivieron juntos o que los unió especialmente. Los mejores músicos...

Voté en la encuesta
Hace 862 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA

Voté en la encuesta
Hace 862 díasHola parejitas, Hoy les traigo un juego para que voten looks de novia y de novio para su Gran Día. La consigna es: Si te regaláramos el vestido o traje nupcial ¿Cuál elegirías? 👗 Si te regaláramos un vestido de novia, ¿Cuál elegirías?👗 🕴️Si te...

Voté en la encuesta
Hace 868 díasHola enamoradxs, ¿Han pensado en hacer sus propios votos nupciales y leerlos frente a los invitados durante la fiesta, en la ceremonia civil o quizás en la religiosa? Requiere un poco de inspiración escribirlos, hay algunas parejas que...

Voté en la encuesta
Hace 870 díasHola parejitas, ¿Quiénes de acá se casan o han casado con hijos? Levanten la mano🖐 Ahora les pregunto, ¿Piensan llevar a sus niño/s al viaje de luna miel o no? Me imagino que depende de varias cosas, entre ellas la...

Voté en la encuesta
Hace 870 díasHola bellas novias, ¿Quiénes aún no tienen su vestido? Levanten la mano🖐 Como bien saben, existen varias opciones para el vestido: hacerlo de cero con una diseñador/a de alta costura, comprarlo vintage usado y adaptarlo o no o comprar nuevo, un...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 872 días

Voté en la encuesta
Hace 872 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...