Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Hola comu querida!!! Les cuento que el 28/01 fue nuestra boda rockera 🤘🏼😎🤟🏼, la verdad fue una día inolvidable dónde por suerte nos salió todo como planeamos y soñamos, ya cargue la crónica del...

Hola chicas muestro ya los resultados diría 🤣 por qué estoy a una semana. Para la fiesta hice suculentas con forma de corazón y para el civil unas bolsitas con aromas . Para las testigos les daré...

Mis enamorad@s, Levanten la mano quienes declararán su amor solo por casamiento civil 🖐 Les comparto 3 ideas para VIVIR A PLENO SU CEREMONIA👇 1) TENER VOTOS ESPECIALES: Escribirse unas sentidas y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoraditos, ¿Quién quiere poner una barra de tragos en su fiesta?🖐🥃 Existen opciones variadas para elegir tu barra ideal. Incluso existen barras de mocktails y tragos sin alcohol que pueden ser...
¿Por qué elegiste ''?

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Novias, ¿Ya tienen pensado si van a usar velo o no? Es un accesorio tradicional que suma elegancia al look nupcial y hay algunos diseños modernos que son bellísimos. Si tuvieras que elegir entre...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa a todas! Tarde un poco en hacerme el tiempo para armar la reseña, primero pues luna de miel y segundo porque me cuesta despedirme.. Les cuento un poquito! Me casé el 8 de noviembre de 2022 por...

Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...

¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇
¿Por qué elegiste ''?

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...

Hola Comuuuuu! Solo paso para acá para agradecer a todas las novias que forman parte de esta hermosa comunidad, a todas aquellas que brindan consejos, apoyo y buenos deseos, en este maravilloso...

Llego el gran dia! La gran esperada noche...que decir? Mas que felices, la noche perfecta, los invitados quedaron encantados y nos bailamos todo!! Aqui va un resumen de la noche Maquillaje:...

¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que me tenés que comentar qué proveedores ya tenés contratado o vistos para jugar a tu Lotería nupcial. ¡Compartí tu cartón en comentarios con...

¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Este post esta pensado para aquellas parejitas que se están planteando hacer una torta de más de un piso, claramente calculando la cantidad según sus invitados y si hay mesa dulce o no....
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! El escote asimétrico es ideal para aquellas novias que quieren lograr un look muy sensual, elegante, original y con mucha personalidad, como lo hicieron estas 3 novias de la comu que te...
¿Por qué elegiste ''?
Finalmente después de pensar, buscar y analizar... Decidimos cuáles van a ser nuestros souvenirs!! Se trata de unos soportes para celular en mdf que los vamos a comprar lisos para poder decorarlos con...

Hola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Más allá de si hubo pedida de mano clásica o lo decidieron juntos, si hubo anillo o no, hoy te traigo dos versiones del amado solitario, uno en topacio azul y el otro en cristal, cada...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuuu! ¿Cómo se están preparando para el doparti de mañanaaaa?💙🤍💙 Sabemos que dentro de la organización hay tareas un poco más complicadas que otras y una de ellas es el armado de las mesas,...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Más allá del Mundial que hoy en día nos tiene a todos como locos y con las expectativas de que Argentina mañana remonte barrilete contra México, vi varias sesiones pre boda y casamientos,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola gente!!!! Quería contarles que el 11/11 fue nuestro civil y que el 12/11 la Gran fiesta !! Fue una noche soñanda, inolvidable!!! Hace 8 días que estamos de luna de miel y todavía seguimos...

¡Hola Novias! Cada detalle de tu look nupcial cuenta y la elección del escote de tu vestido es una muy importante, por eso hoy te traigo estas 3 opciones, para que me cuentes: ¿cómo es el tuyo? y en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final, a ese merecido momento del mundial en el que celebramos el glorioso sabor de la victoria, y más si participaste en este juego de buena suerte y cábala. ¡Yo nos veo así!💙...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! Sabemos que no hay mundial y buen ambiente, sin buena música de fondo, por eso contanos: ¿Cómo vas a poner a tu hinchada ATR?🎉
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos jugando en este mundial bodil para que junto a tu pareja, se relajen y diviertan eligiendo como buen team futbolero que son, lo mejor de lo mejor para su casamiento. Sabemos que panza...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la alineación del equipo y definiendo lo mejor para su casamiento. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Aprovechando el fanatismo futbolero, l@s invito a que pongan mucha pasión y amor por la camiseta de tu mejor selección, la que armás con tu pareja, si ustedes ya son todo un equipo y están...
¿Por qué elegiste ''?