Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 850 díasVoté en la encuesta
Hace 850 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...
Participé en la encuesta de Luli
Hace 853 díasVoté en la encuesta
Hace 853 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...
Participé en el post de Nadia
Hace 978 días
Participé en el post de Nadia
Hace 978 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 978 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 978 días
Voté en la encuesta
Hace 978 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 978 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 978 días
Voté en la encuesta
Hace 978 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...
Hace 989 díasVoté en la encuesta
Hace 989 díasChiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio? ¡Votá, comentá y contanos de tu torta! 👇 Recordá que...
Hace 989 díasVoté en la encuesta
Hace 989 días¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo preferís que sea este servicio? ¡Votá, comentá y...