Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Luli
Hace 819 días
Hace 819 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 824 días
Voté en la encuesta
Hace 824 díasParejitas, llegamos al final. Esta pregunta te permitirá entender finalmente tu perfil viajero🤣. Cha chan cha chan... ¿Sos de esos viajeros organizados que reservan con varios meses (o año) de anterioridad los vuelos, micros, alojamientos,...
Voté en la encuesta
Hace 824 díasHola comu Llegamos a esta cuarta pregunta fundamental para descubrir qué tipo de viajer@ sos. ¿Sos de los que van a lo seguro y conocido, para reencontrarse con los lugares y personas de siempre? ¿O sos de los que van a un lugar nuevo cada año...
Hace 825 días
Participé en la encuesta de Luli
Hace 825 díasVoté en la encuesta
Hace 825 díasHola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇 Imagen: Pexels
¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 825 díasVoté en la encuesta
Hace 825 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...
Hace 825 días
Voté en la encuesta
Hace 825 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...
Hace 825 días
Voté en la encuesta
Hace 825 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 825 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.