Glew, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 960 días
Voté en la encuesta
Hace 960 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...

Hace 960 días
Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá en los comentarios el Emoji que más usás con...

Hace 960 días
Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?

Hace 960 días
Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Voté en la encuesta
Hace 962 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Hace 986 días
Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...

Hace 986 días
Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!

Hace 986 días
Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️

Hace 986 días