Glew, Buenos Aires · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
¡Comuuu! Llegamos al final de este especial en el que te traemos las tendencias nupciales de este 2023 y siempre todo sale mejor con una buena fiestita jajaaj. Por eso quiero contarles que el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Otra de las tendencias se da en crear una identidad visual para su casamiento y que esta se refleje en cada una de las piezas comunicaciones, ya sea formato impreso o digital, va desde la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Otra de las tantas tendencias que se vienen, es mimar mucho a los invitados con pequeños detalles, que sabemos que son los que hacen la gran diferencia y que los harán sentir muy especiales....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte es encontrar cada vez más ambientaciones eclécticas, es decir, hay una mezcla de estilos, destacando así la personalidad de la pareja al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Acá decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su casamiento , ¿Vos cuál sos? ¿La ahorradora o la derrochadora? 🔊¡No te olvidés de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chicas!! Me Podrían Dar Ideas De Juegos Para La Fiesta Por Favor? Desde Ya Muchas Graciias 😊

¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! Es momento de poner un poquito de ritmo a este juego... ¡Vamos a hablar sobre la playlist de su casorio, que se que es un tema que los vuelve loc@s! ¿Cómo llevan la música de su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Seguro que alguna vez escucharon la frase: 'una imagen vale más que mil palabras', ¿verdad? 😍 Y no le quitamos razón porque las fotografías que tengan de su casamiento les van a permitir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo llevan esta tarea, ya tienen un número aproximado o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Empezamos con la temporada de bodas, por eso te traigo este test especial sobre la checklist de sus preparativos para revisarla... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya reservaron...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final y el regalito casi es tuyo, solo tenés que participar en este post y crear tu post compartiendo datos de ayuda. 🙏 ¿Qué ponderan más a la hora de contratar este servicio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada momento de su gran día merece ser capturado para luego pasar a ser un compilatorio hermoso de fotos a las que puedan acceder para recordar el día más feliz de sus vidas. ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Estaría buenísimo tener unas alianzas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus alianzas? ¡Votá, comentá y seguí participando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?