Chubut, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les permita verse más alta y estilizada. 😍 ¿Serías capaz o...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 díasHola Seguimos con este jueguito tan divertido y es hora de poner coqueto al novio que para ellos también hay mucha tendencia y diseño esta semana. De estas tres opciones de boutonnier, ¿cuál elegís para este traje? 😏

Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Hola Chiquis! Aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashión Week , quiero invitarlas a que se pongan en modo diseñador@ o asesor@s de imagen con las opciones que te voy a dar. Por ejemplo, a este vestido: ¿qué zapato le pondrías? 📸...

Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Holaaaaa chicas! El sol a veces puede resultar molesto, por eso les pregunto para las que se casan de día: ¿pensaron en llevar lentes de sol? Puede incluirlas en algún par de fotos para darle un toque más original y divertido a su reportaje de boda...

Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Holiiii! Esta quizás es un poco más difícil de solo hacerlo en dos grupos, peroooo, vamos a intentarlo...con tu vestido de novia, vos sos____✍️ ¡No te olvidés de votar y comentar!✍️

Participé en la encuesta de Carmen
Hace 988 días

Voté en la encuesta
Hace 988 díasMe caso en Noviembre y estoy a punto de enviar las invitaciones, ya las diseñe y cree las virtuales de forma que confirmen invitación y además vean el lugar de la fiesta con solo un click. Pero me empezó el remordimiento de querer hacerlas en formato...

Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Amores! Te pidieron casamiento o hablaron sobre dar este paso en su relación, el tema es que están comprometidos: ¿Qué tipo de novia comprometida sos desde ese momento?💍 ¡Votá y comentá si sos monotemática o colgada!

Hace 988 días
Voté en la encuesta
Hace 988 días¡Chiquis! Llegamos al último post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién sos en la despedida? 🕵 ¡Votá y comentá cuál es tu plan ideal! *** No te pierdas el súper regalo de esta semana: 📆 ¡REGALO! Llevate un...

Participé en el post de Nadia
Hace 988 días