Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carmen
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

¿Invitaciones digitales o de papel?

Carmen, el 8 de Septiembre de 2022 a las 01:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado
Me caso en Noviembre y estoy a punto de enviar las invitaciones, ya las diseñe y cree las virtuales de forma que confirmen invitación y además vean el lugar de la fiesta con solo un click. Pero me empezó el remordimiento de querer hacerlas en formato papel, cómo clásicamente se hicieron. Que dicen ustedes ?¿Invitaciones digitales o de papel? 1

Invitación digital

79%

15 votos

Invitación de papel

16%

3 votos

10 Respuestas

Última actividad por Noe, el 9 de Septiembre de 2022 a las 06:58
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Como dijeron las chicas, enviadas digital, pero imprimí algunas y dárselas a quienes consideres más importantes. Y una.para ustedes como.recuerdo también ♡
    Por acá van a ser digitales para todos, menos mi abuela y uno de mis tíos que son los.unicos que no tiene celu...
    • Responder
  • Sharon
    Novia Principiante Octubre 2022 Chubut
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos digitales. Usamos la de la web, nos parecía en vano pagar por tarjetas teniendo todo al alcance y más fácil virtualmente.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la invitación!. Nosotros vamos por las invitaciones digitales y de este modo tenemos un ahorro al no hacer físicas en papel.

    Como te dicen las chicas, si tenes personas que crees que apreciarían la invitación en papel y no tenes problemas de presupuesto podes enviar a hacer algunas para ellos.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Digital es práctico, pero por ahí para algunos familiares, para guardar el recuerdo, se pueden imprimir algunas.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo además de ahorrar están muy lindas
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Carmen. Yo creo que ambas están bien, porque por ejemplo las personas mayores están más familiarizadas con las invitaciones físicas y de paso te ahorras unos pesos. Otra que podés hacer es enviar las invitaciones físicas solo a tus más allegados y para todos los demás invitaciones digitales.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Te quedo divina!!!! Yo las hice digital por canva y ma de a imprimir solo algunas para darle a mi mama, suegra, algunas personas mayores que le gustan mas el papel y para quedarme de recuerdo yo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Nosotros hicimos ambas, digital para todos e impresas hicimos 20 que entregamos a familiares y amigos más cercanos, hubiera hecho menos pero el proveedor de las invitaciones hacía mínimo 20 😅, si vos va a imprimir la misma que diseñarte podes calcular la cantidad que necesitas, igual te digo que fue hermoso entregarle a amigas porque las estuve visitando el fin de semana 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen! Como dijo Na.. Nosotros las mandamos digitales e imprimimos solo para nuestros abuelos, padres y hermanos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Te felicito por el diseño, están divinas las invitaciones.Smiley heart

    Quizás podés hacer lo que hacen muchas parejitas, enviarlas de forma digital y quizás imprimir unas pocas para los más allegados o gente grande que les encanta guardarlas de recuerdo.

    ¿Vas a aplicar este diseño a más detalles de su casamiento?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración