Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 845 díasParejitas Seguimos con un paso que a algunos les da miedito, pero a la vez muy esperado: ¡el anuncio del matrimonio a sus seres queridos! ¿No pudiste esperar y lo contaste rápido? ¿O preferiste dejar pasar un tiempo antes de dar la noticia? 🥰...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 845 días
Voté en la encuesta
Hace 845 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...

Hace 845 días

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Hace 845 días
Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Hace 845 días
Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Hace 845 días

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Participé en el post de Luli
Hace 858 días
Hace 858 días
Voté en la encuesta
Hace 858 díasA ver esta pregunta quienes la saben. Está un poco ligada a la anterior. Dejen sus votaciones aquí debajo🤩👇

Participé en el post de Luli
Hace 858 días
Hace 858 días