Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Hola Comu! Empezamos con una de las primeras tendencias que trae este 2023, dejando atrás a las bodas íntimas y la pandemia, ahora podés invitar a tu casamiento a quien quieras, porque vuelven las grandes fiestas. 🎉 ¿Ustedes cómo lo van a celebrar?...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 días¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE. Ahora contanos, ¿Qué día de la semana se casan?...

Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 díasChiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las entregaron, le van llegando confirmaciones?💌 ¡Votá tu...

Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 932 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 932 días

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Voté en la encuesta
Hace 947 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...